Asesor Cobranzas - Importante Cliente De

Detalles de la oferta

Aplica a nuestra Línea de retención en ecomunicaciones.
El salario de esta oferta está sujeto a un contrato de trabajo de pago por horas laboradas, y recibirás más información y detalle en el proceso de selección virtual una vez seas invitado a participar de este.
**Requisitos**:
1.
Bachiller certificado

2.
Experiência en ventas, retención o cobranzas presencial o en contact center (Mínimo 6 meses certificable)

3.
Excelente actitud y motivación para laborar

4.
Contar mínimo con 10 megas de navegación
- Excelente servicio al cliente.
Seguimiento de normas y trabajo en equipo.
- Días festivos según las características del país que atendemos.
- Todas las prestaciones de ley

¡En TP conectamos a Colombia con el mundo a través del conocimiento, tecnología y experiência en el mercado!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Mesa De Servicio - Medellín

Empresa confidencial Descripción general Empresa multinacional de tecnología está en la búsqueda de un Coordinador de Mesa de Servicio para la ciudad de Mede...


Antioquia

Publicado a month ago

Client Success Onboarding Consultant - English Speaking

As Virtuagym keeps on growing, we are now looking for a new face to complement our Client Success International team. As Customer Onboarding Consultant in ou...


Virtuagym - Antioquia

Publicado a month ago

Customer Service Representative Inglés B2 Medellin

Este empleo es para ¡TI! No tendrás que vender, no tienes que llamar a nadie a ofrecer nada, tu única tarea es ser asistente en carretera, recibir llamadas d...


Solvo Global - Antioquia

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Customer Service Representative Location: Medellín, Antioquia, Colombia Time Type: Full time Posted On: 5 Days Ago Job Requisition ID: REQ-1000033409 About t...


Stanley Black & Decker - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T09:05:34.968Z