Asesor Cobranza Call Center/ Contrato Indefinido

Asesor Cobranza Call Center/ Contrato Indefinido
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector financiero requiere Asesores de cobranza Call center. Debes contar con los siguientes requisitos para aplicar:
- Formación académica Bachiller culminado.
- Experiência mínima de 6 meses en cobranza call center. Certificada y reciente.
Condiciones:
- Salario $1.160.000 + $140.000 aux de transporte + prestaciones de ley + comisiones prestacionales sin techo + horas extras. Promedio mensual $1.800.000
- Sede de trabajo: 100 % presencial, Bogotá, calle 100 con autopista norte (frente a estación de transmilenio calle 100).
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m o 9:00 a.m. - 7:00p.m, sábados medio día. (Disponibilidad horas extras). Se descansa los domingos y festivos.
No aplican estudiantes presenciales.
- Posibilidad de crecimiento laboral y beneficios.
Si te interesa la oferta laboral y cumples con el perfil envía tu hoja de vida por Whatsapp (phone hidden).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.800.000 al mes


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor Cobranza Call Center/ Contrato Indefinido
Empresa:

(Confidencial)


Asesor De Cobranzas Bilingüe

Eres un negociador talentoso con habilidades excepcionales de atención al cliente? ¿Buscas un trabajo que te ofrezca un excelente salario base, comisiones y ...


Desde Solvo Global Sas - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Controller Financiero

Se precisa controller financiero con experiência y conocimientos necesarios para gestionar, evaluar y controlar los riesgos económicos de la compañía Funcio...


Desde The Wise Seeker - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Asesor De Cobranza - Sede Toberin

Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, cobro, payment, collection


Desde Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Director De Operaciones Cobranza Contact Center

Si eres profesional y cuentas con experiência de 3 años en cargos estratégicos, como gerente de cuenta, Director de operaciones de cobranza en contact center...


Desde Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-20T00:55:03.412Z