Asesor Centro De Contacto - Sector Salud - Call Center

Asesor Centro De Contacto - Sector Salud - Call Center
Empresa:

Synlab


Detalles de la oferta

Asesor centro de contacto - sector salud - call center Atención, atención! Oportunidad laboral imperdible en Synlab, líder indiscutible en el sector salud. ¡Apertura inmediata para el puesto de Asesor de Centro de Contacto! Requisitos Experiencia comprobada en el área de salud. Formación técnica en mercadeo, ventas, auxiliar de laboratorio, auxiliar de enfermería u otras carreras afines. Responsabilidades Atender y registrar quejas, solicitudes y sugerencias de los clientes. Asignar citas en agendas de atención domiciliaria y exámenes especializados. Horarios disponibles Lunes a viernes: 6:00 am a 4:00 pm, 7:00 am a 5:00 pm, 8:00 am a 6:00 pm o 2:00 pm a 10:00 pm. Sábados: 6:00 am a 4:00 pm. Domingos: 7:00 am a 12:00 pm. Con su respectivo descanso entre semana o fines de semana de acuerdo a organización de turnos, 46 horas a la semana, plan de bienestar. Ofrecemos Salario 1.450.000 COP con todas las prestaciones de ley. Contrato de Obra o Labor. ¡Tu esfuerzo será recompensado!¿Por qué Synlab? Únete a nuestro equipo estelar y disfruta de un ambiente laboral dinámico. Oportunidades de crecimiento y desarrollo en una empresa líder del sector salud. ¡Haz la diferencia en la vida de nuestros clientes!¡Postúlate ahora y asegura tu lugar en Synlab! Esta es tu oportunidad de brillar en el mundo de la atención al cliente en el sector salud. ¡No esperes más! Si estás interesado/a, postúlate y nos contactaremos. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Centro De Contacto - Sector Salud - Call Center
Empresa:

Synlab


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-10-05T15:27:53.100Z