Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contratación Inmediata Call Center

Conescob International BPO S.A.S, requiere ampliar su planta operativa en la ciudad de Bogotá D.C. y para esto lanza una convocatoria de 30 vacantes para rea...


Desde Conescob International Bpo S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Barista

Descripción: ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una experiencia única en el mundo del café! Estamos buscando un Barista apasionado y entusiasta que compar...


Desde Arábica Cafés Especiales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente De Call Center / Turnos Rotativos 8 Horas

Importantes Clínicas odontológicas, requiere para su equipo de trabajo Agentes de Call Center, debe contar con mínimo 6 meses, contrato directo con la compañ...


Desde Sh&S Dental Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Supervisor Retención Y Servicio Call Center Bogotá

Importante multinacional del sector Seguros se encuentra en la búsqueda de un Supervisor con el siguiente perfil: Profesional en carreras administrativas, me...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center/Tecnico Y Tecnologo Estudiantes

Asesor Call Center/Tecnico Y Tecnologo Estudiantes
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante y reconocida empresa financiera, se encuentra en la búsqueda de asesores de cobranza con mínimo 6 meses de experiencia en Call Center puede ser en SAC, RETENCIÓN, COBRANZAS u otros el nivel académico debe ser, técnico, tecnólogo, estudiantes activos de 3 semestre en adelante.

la función es realizar el cobro de cartera administrativa (Si no tienes la experiencia en cobro y tienes las ganas de aprender algo nuevo, nosotros vamos a capacitarte)

Se ofrece salario 1.300.000+ Aux transporte+ Demás Prestaciones de ley + comisión del 40% 460.000 pesos aprox 100% prestacional a la nomina

Primero se firma contrato y posteriormente iniciamos capacitación es decir que tu remuneración comienza desde el día 1 de capacitación.
Horario de trabajo fijo de lunes a viernes de 2pm a 9pm sabados de 8am a 1pm, no se laboran domingos ni festivos.
Contrato inicial por obra o labor y posterior indefinido, se ofrece estabilidad laboral y plan carrera
RUTA GRATIS


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor Call Center/Tecnico Y Tecnologo Estudiantes
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-09T00:43:26.102Z