Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Servicio Al Cliente Call Center Con

Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos asesor de servicio al cliente con experiência en atención a clientes pymes/corporativo **Requisitos**: - Ba...


Desde Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

- Auxiliar Servicio Al Cliente

Importante empresa con mas de 7 años de experiência en el mercado en elaboración de Regalos y desayunos sorpresas, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de...


Desde Happy Sunday Desayunos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero/A

Estamos buscando Mesero/a apasionados por el área de la gastronomía, capaces de trasmitir alegría y la mejor experiência a nuestros clientes **Perfil**: - ...


Desde Peybu Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores De Servicio Al Cliente, Linea De 44 Horas

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas,...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Supervisor Retención Y Servicio Call Center Bogotá

Supervisor Retención Y Servicio Call Center Bogotá
Empresa:

Arcos Bpo Sas


Detalles de la oferta

Importante multinacional del sector Seguros se encuentra en la búsqueda de un Supervisor con el siguiente perfil: Profesional en carreras administrativas, mercadeo o afines, mínima con un año de experiencia como coordinador, servicio y retención.
FUNCIONES:
Coordinar y administrar la gestión del área de servicio y retención de la agencia de seguros, dentro de los estándares de calidad, servicio y estrategias de fidelización, con el objetivo de lograr un equipo de trabajo capacitado para cumplir con la atención efectiva a los clientes y contribuir a la visión del negocio.
OFRECEMOS:
Salario: $2´000.000 mas todas las prestaciones de ley.
Comisiones: hasta $1.400.000 por cumplimiento de indicadores.
Horario: lunes a sábado 46 horas semanales
¡NO TRABAJAS DOMINGOS NI FESTIVOS!
Ambiente Dinámico: Trabajo 100% presencial en la vibrante ciudad de Bogotá.
¿Interesado? ¡Aplica ahora!
Envía tu hoja de vida a ****** o contáctanos por WhatsApp al 3170352922, También puedes presentarte en nuestra oficina en AV CALLE 80 #69-70 UNIDAD 10, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
¡El proceso de selección es inmediato!

Requisitos

Supervisor Retención Y Servicio Call Center Bogotá
Empresa:

Arcos Bpo Sas


Built at: 2024-09-16T22:12:26.451Z