Asesor Call Center Retenciones/ Horarios Flexibles

Asesor Call Center Retenciones/ Horarios Flexibles
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos INTELCIA una multinacional marroquí, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo.¡Estamos en búsqueda de los mejores Agentes de Ventas Call Center, te invitamos a que seas parte de nuestro equipo!

Funciones principales del puesto:

- Generar ofrecimientos vía telefónica de nuestros productos y servicios.
- Realizar seguimiento y gestión de las ventas, asegurando la satisfacción del cliente.
- Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos comerciales establecidos.

Requisitos del puesto:
- Técnicos,
tecnólogos o estudiantes de carreras administrativas o afines (homologable con un año de experiencia en el cargo)
- Experiencia de 6 meses como asesor de ventas/ retención Call Center.
- Habilidades comunicativas y persuasivas, con capacidad para generar interés en los clientes, y cerrar la venta.
- Que seas capaz de proponer ideas originales para realizar ventas de productos intangibles.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes y 2 Sábados al mes 47 horas semanales.

Ofrecemos:

- Te incorporarías al equipo de Intelcia, ¡somos una multinacional de Marruecos!
- Horarios de Lunes a Viernes y 2 Sábados al mes
- Salario básico de $1´430.000 + Aux Transporte $162.000 + Incentivos+ Comisiones
- Contrato con todas las prestaciones de ley (EPS,ARL, FONDO DE PENSION, Y CAJA COMPENSACIÓN FAMILIAR)
- Periodicidad de pago mensual.
- Contrato obra labor (NO se firma contrato hora conexión)

Si eres una persona innovadora, ambiciosa y excelentes habilidades organizativas,
¡esperamos tu solicitud ahora! INTELCIA es un empleador inclusivo y promueve la diversidad, igualdad de oportunidades y respeto por la individualidad de nuestros empleados.

¡Únete a nuestro equipo, y juntos haremos una diferencia en la vida de nuestros clientes!


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor Call Center Retenciones/ Horarios Flexibles
Empresa:

(Confidencial)


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-20T17:55:15.438Z