Asesor Call Center / No Ventas / Un Día De Capacitación

Detalles de la oferta

Agencia de investigación de mercados con profunda cultura de colaboración y apoyo a cada uno de sus clientes en sus proyectos de innovación se encuentra en busqueda de ASESORES CALL CENTER en la ciudad de BOGOTÁ para laborar 100% presencial.

FUNCIONES:
- Aplicacion de encuestas de satisfacción (NO SON VENTAS) en el sector de telecomunicaciones.
- Cumplimiento de indicadores diarios.

REQUISITOS:
- Tener experiencia previa en Call Center o en servicio al cliente presencial.
- Ser bachiller académico.
- No ser estudiante presencial.
- Vivir en Bogotá o Soacha.

CONDICIONES:
- Contrato por Obra Labor con todo lo de prestaciones de ley.
- Salario Básico $1.300.000 + Aux de transporte + prestaciones de ley + Variable por cumplimiento de indicadores.
- Horarios: Lunes a viernes (disponibilidad 8:00AM a 8:00PM) y sábados (disponibilidad 8:00AM a 4:00PM) – Programación de 46 horas semanales, NO SE LABORAN DOMINGOS NI FESTIVOS.
- Parqueadero gratuito (bicicletas y motos)

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, postúlate y pronto nos pondremos en contacto, tambien puedes enviar tu hoja de vida al numero 3143320406 por medio de WhatsApp.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero (A) - El Cubo

Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estam...


Colsubsidio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Te estamos buscando a ti! Si eres una persona apasionada por la orientación al servicio y deseos de aprender y crecer, ¡esta es tu op...


Customer Operations Succes (Group Coss) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Logistico Y Apoyo En Ventas Retail

¡Únete a nuestro equipo en una importante empresa del sector retail! Estamos en busca del mejor talento para nuestra área de logística y te invitamos a forma...


Pacific International Trade Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gestor De Cobranza Bilingüe (Inglés) - Call Center

Seguimos creciendo como Institución, por lo que buscamos GESTORES DE COBROS con manejo avanzado de idioma INGLÉS que gestionen, realicen seguimiento y negoci...


Grupo Proeduca - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-19T23:35:34.880Z