Asesor Call Center

Detalles de la oferta

Reconocida empresa del sector de mensajería, se encuentra en búsqueda de **ASESOR CALL CENTER**

**Requisitos**:
**NIVEL ACADÉMICO**: BACHILLER, TÉCNICO, TECNÓLOGO (no se ajustan horarios a temas de estudio )

**EXPERIENCIA**: Mínima 6 meses en Call center en ventas de productos financieros, Tarjetas de créditos y créditos (certificada por empresa )

**HORARIOS**: de lunes a viernes de 8am a 6 pm y sábados de 9am a 12pm

**_NO DOMINGOS NO FESTIVOS NO ESTAR REPORTADO EN CENTRALES DE RIESGO_**

**SALARIO**:SMLV + AUX TRANS + PRESTACIONES DE LEY + COMISIONES SIN TECHO ( Teniendo un piso )

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 2 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 2 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 2 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-18T10:24:54.168Z