Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representantes De Servicio Al Cliente Virtuales

ESTAMOS CONTRATANDO REPRESENTANTES DE SERVICIO AL CLIENTE VIRTUALES (HOME-BASED) Empresa: Teamficient TeamFicient se especializa en el arte de conectar org...


Colombia

Publicado 17 days ago

Vigilantes Para Laborar En Sector Comercial

Descripcion de la Vacante: ¡Queremos que seas parte de la familia Fortox,! Si cuentas con excelencia en el servicio, fluidez verbal, buena actitud y deseos d...


Desde Fortox Security Group - Colombia

Publicado 15 days ago

Representante Customer Success Colombia

Get Coach Pro- Fracttal es una Start-Up dinámica y en expansión con casa matriz en España, Chile, Colombia, Brasil y México. Ofrecemos una solución integral,...


Desde Fracttal - Colombia

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Telemercadeo 1626325396.72

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 15 days ago

Asesor Call Center

Asesor Call Center
Empresa:

Ariadna Communications Group


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Nos encontramos en busqueda de **Asesor de call Center** con experiência en **ventas** ideal en el sector renta de vehiculos en atención en canales de **voz y chat**, parte de tus retos serán:
Atención de consultas de clientes que lleguen al correo de cliente.

Revisión de alertas de plataforma GTS que lleguen al correo de cliente.
- Siniestros
- Cobros adicionales
- Reclamos
- Reporte de disponibilidad de unidades para informar a equipo de Whatsapp.
- Reporte de reclamos (contabilizar, tipificar y coordinar con TDP para dar solución).
- Seguimiento a reservas
- Reservas deben de contar con pago
- Validar que todos los cobros estés con status PAID

**Siniestros**:

- Contacto con cliente.
- Solicitud de documentos requeridos para cada caso.
- En caso de robo, llamar al gps para reportar el caso.

**Seguimiento a usuarios**:

- Lista de malos clientes (llevar control).
- Validar qué clientes estén con perfil automático para cambiarlos a manual.

**Atención al cliente**:

- Atender llamadas de clientes.
- Llamar a clientes para cobranzas y/o otras solicitudes.

**Trabajo remoto / híbrido - Contrato Indefinido por 1/2 planilla**
- Horario de L-V primer turno 8 am a 5 pm.
- Segundo Turno 1pm a 10 pm.
- Estos turnos se rotan cada semana.
- Sábados: 9 am a 6 pm. (2 sábados al mes)
- Festivos: 10 am a 7 pm.
- Los fines de semana también se turnan.
- Domingo no se trabaja

**Se pagan recargos nocturnos según aplique la ley loca.**

Salario fijo de 1.300 soles más variable que iría entre un 30% y un 60% más de su salario.
- **Beneficios adicionales por cumplimientos de objetivos**_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.000 - $1.300 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center
Empresa:

Ariadna Communications Group


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-10-08T08:48:36.691Z