Asesor Call Center

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Garantizar el cumplimiento presupuestal de la venta al 100% mínimo de las diferentes plataformas de domicilios.
Garantizar el cumplimiento de las metas de rentabilidad y del ebitda de domicilios de Grupo Fexvad.
Garantizar el funcionamiento de las diferentes plataformas de domicilios.
Garantizar la activación comercial, coordinando la elaboración de la comunicación

**Habilidades** "Capacidad de planificación y organización.
Comunicación Eficaz Gestion y logro de objetivos Dinamismo - Energía Orientacion al cliente interno y externo Influencia y negociacaion

**Competencias **"Garantizar al cliente una experiência agradable, mediante la aplicación correcta de la Ceremonia de Servicio.
Cumplir con la promesa de servicio en la compra, garantizando la facilidad en la toma de pedido, encontrar lo que necesita, empaque adecuado y cumplimiento del tiempo de entrega.
Atender de forma proactiva las inquietudes que perciba o reciba por parte del cliente.
×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 12

**Número de vacantes** 2

**Candidatos para entrevistar** 40

**Cargo nuevo** Sí

**Tipo de salario** A convenir

**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000

**Tipo de contrato** Fijo

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** Turnos rotativos de 8 horas 1 día de descanso a la semana

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Santander

**Municipio** Bucaramanga

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Servicio Al Cliente

Importante empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo (1) AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE, que cumpla con el siguiente perfil: **Requisitos*...


Centro Oftamologico Virgilio Galvis - Santander

Publicado a month ago

Teleoperador

CENTRO DE ESPECIALISTAS GRUPO VIVE +, somos una multinacional del sector salud en proceso de expansión en Centro y Norteamérica requiere conformar un nuevo e...


Grupo Vive + - Santander

Publicado a month ago

Csr Customer Service Representative

Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el enlace directo con nuestr...


Solvo Global - Santander

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. NO SOMOS UN CALL CENTER! En esta ...


Solvo Global - Santander

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T18:15:33.126Z