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Detalles de la oferta

Importante empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo (1) AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE, que cumpla con el siguiente perfil:
**Requisitos**:

- Estudios: Técnico o tecnólogo en ciencias administrativas
- Experiência: Mínimo 1 año en cargos similares (preferible sector salud)
- Microsoft office (ofimática básica)
- Competencias: Trabajo colaborativo, orientación al cliente y atención al detalle.
- Intensidad horaria: 47 horas semanales
- Tipo de contrato: Término indefinido
- Salario: A convenir en un rango de $1.400.000 a $1.600.000 + prestaciones de ley

Algunas funciones a desempeñar:
1. Garantizar una buena atención a los usuarios y público en general que requieran información o necesiten de los servicios de la organización, en lo referente a las autorizaciones de servicios de la empresa prestadora de salud con la que se encuentre afiliado.

2. Recepcionar pagos, copagos, y cuotas moderadoras y realizar la respectiva entrega del recibo de caja al usuario

3. Realizar la atención y asignación de citas a los usuarios según la agenda programada y atendiendo a sus requerimientos.

4. Dar apoyo en la coordinación de la atención en las sedes de la empresa y brindar atención a fin de dar un óptimo servicio a los usuarios.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.400.000 - $1.600.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-14T10:16:50.241Z