**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes mediante la prestación de un servicio de alta calidad.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a servicios de call center, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Asesor/a Servicio al Cliente con formación Técnico/a o Tecnólogo/a áreas administrativas o comerciales o carreras afines con experiência mínima de 1 año atendiendo líneas de servicios en el sector salud.
**Misión del cargo**:
Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes mediante la prestación de un servicio de alta calidad.
**Funciones específicas**:
- Contestar los diferentes canales de comunicación y brindar atención y/o soluciones a los usuarios finales.
- Servicio al cliente, atención, WhatsApp, Backoffice, Atención de agendamiento de domicilios servicios farmacéuticos
**Conocimientos**:
- Tácticas de negociación.
- Manejo de bases de datos.
- Herramientas ofimáticas.
**Competencias**:
- Trabajo en Equipo.
- Excelente presentación personal.
- Dinámica y proactiva.
**Información**:
**Tipo de contrato**: Obra o labor.
**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
**Salario**: $1.549.000 más prestaciones vigentes de ley.
**Lugar de ejecución de la labor/modalidad**: Medellín Antioquia - presencial
**Requisitos**:
Técnico/a o Tecnólogo/a áreas administrativas o comerciales o carreras afines
1 año atendiendo líneas de servicios en el sector salud.
Atención de agendamiento de domicilios servicios farmacéuticos
**Condiciones oferta**: