Asesor/A Servicio Al Cliente Multicanal Contrato Indefinido ¡Ingresas Contratado!

Asesor/A Servicio Al Cliente Multicanal Contrato Indefinido ¡Ingresas Contratado!
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Si estás aquí, seguro tienes ese "no sé que, no sé donde" que transforma vidas.En Konecta gestionarás las interacciones con personas en las redes sociales asignadas al Servicio, (Facebook, X, Instagram, Youtube, Entre otras) asegurando la solución en primer contacto, la satisfacción de clientes, fidelización de marca y presencia positiva en los medios digitales, garantizando transparencia y confiabilidad en la prestación del servicio.

Perfil:
Estudios: Técnicos, tecnólogos (NO APLICA CARRERAS PROFESIONALES), solo estudiantes virtuales.
Experiencia: Experiencia : 6 meses de experiencia presencial o call center (100% certificada).Horarios: Domingo a Domingo Con una disponibilidad de laborar entre 06:00am a 12:00am.
(Descanso sábado o domingo). Ruta para salidas sobre 10, 11 y 12 pm.
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término Indefinido con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Variable por cumplimiento + prestaciones de ley + aux transporte 162.000 + Recargos.

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor/A Servicio Al Cliente Multicanal Contrato Indefinido ¡Ingresas Contratado!
Empresa:

(Confidencial)


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-10-03T13:28:46.162Z