Asesor/A Servicio Al Cliente ¡Canales Digitales!

Asesor/A Servicio Al Cliente ¡Canales Digitales!
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Si estás aquí, seguro tienes ese no sé que, no sé donde que transforma vidas.En Konecta gestionarás las interacciones con personas en las redes sociales asignadas al Servicio, (Facebook, X, Instagram, Youtube, Entre otras) asegurando la solución en primer contacto, la satisfacción de clientes, fidelización de marca y presencia positiva en los medios digitales, garantizando transparencia y confiabilidad en la prestación del servicio.

Perfil:
Estudios: Mínimo bachiller certificable
Experiencia: 1 años de experiencia en atención al cliente (operaciones digitales), cobro o retención/ o
6 meses de experiencia en asistencia técnica (electrónica, electrodomésticos o productos de automoción)
/o 6 meses de experiencia en comunicación digital
Disponibilidad de horario: Horarios rotativos, entre las 6 am a 10 pm (horarios rotativos) (posibilidad de descanso jueves, viernes, sábado o domingo)
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término Indefinido con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico $ 1.300.000 + Variable por desempeño 120.000, depende de las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 46 horas)

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor/A Servicio Al Cliente ¡Canales Digitales!
Empresa:

(Confidencial)


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-30T00:38:04.769Z