Asesor/A Servicio Al Cliente Call Center !Sector

Asesor/A Servicio Al Cliente Call Center !Sector
Empresa:

Konecta


Detalles de la oferta

¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motiva

servir, crear vínculos y transformar vidas. Tenemos metas, muchas ganas de aprender y crecer.

En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios de una importante entidad del sector de las telecomunicaciones. (Cliente chileno).

TE OFRECEMOS:

- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Tendrás Contrato por obra o labor.
- 5 días de capacitación, 100% remuneradas.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico 1.300.000 + Variable por desempeño + Auxilio de transporte (162.000) Además todas las prestaciones de ley. (Salud, Pensión, Arl, Caja de compensación).

LO QUE BUSCAMOS:

- 6 meses de experiência en Servicio al Cliente Telefónica o Presencial.
- Debes tener mínimo bachiller certificable
- Debes tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de Lunes a Domingo (Con 1 día de descanso) en franjas horarias rotativas de (6:00 a.m. a 11:00 p.m.)
- Trabajo 100% presencial desde nuestra sede en NIZA Cl 116 71d46, BOGOTÁ.
- Nuestro proceso de selección es 100% gratuito y virtual.

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.160.000 - $1.500.000 al mes

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Servicio Al Cliente Call Center !Sector
Empresa:

Konecta


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-30T04:39:08.095Z