Asesor/A Servicio Al Cliente Call Center Bogotá

Asesor/A Servicio Al Cliente Call Center Bogotá
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Konecta nos enamora tu talento!
En Konecta brindamos no solo brindamos soluciones, construimos relaciones basadas en la confianza y ofrecemos una mejor calidad de vida a las personas que atendemos cada día!En el cargo serás responsable de gestionar los requerimientos de clientes, PQR´S, solicitudes, entre otras; por medio del análisis de caso e información correspondiente y realizar la contestación al usuario/a por medio de correo electrónico, chat, comunicación escrita o llamada telefónica con el fin de dar una respuesta oportuna.

Perfil:
Estudios: Mínimo 1 Semestre , Tecnico o Tecnologo
Experiencia: Mínima de 6 meses a un año en cargos relacionados en servicio al cliente, preferiblemente en call center

Disponibilidad de horario:
Horario rotativos, entre las 8 am a 06 pm lunes a Viernes Domingos yFestivos.Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Variable por desempeño, depende de las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 42 horas)Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor/A Servicio Al Cliente Call Center Bogotá
Empresa:

(Confidencial)


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-30T06:11:46.318Z