Asesor(A) Retención Call Center No Domingos ¡Teletrabajo A Partir Del Segundo Mes!

Asesor(A) Retención Call Center No Domingos ¡Teletrabajo A Partir Del Segundo Mes!
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¿También sientes el feeling?

Sabemos que tienes "eso" que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la mejor actitud y demostrar tu talento y pasión por transformar positivamente la vida de las personas.

En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.¿Qué necesitas para aplicar?
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión de servicio al cliente multicanal.
- Debes tener 2 semestres finalizado en adelante, certificable.

- Tener experiencia de mínimo 6 meses en ventas, Retención presencial o call center, certificable.
- Debes tener disponibilidad, horarios de la línea : Lunes a Sábado y festivos de 7: 00 am - 5:00 pm
Disponibilidad para trabajar buro 24 Ac. 24 #86-49, Fontibón.

Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
- Salario 42 Horas 1'186.957 más Comisiones Techo + aux de trasporte + prestaciones de ley
Después de los 2 meses Posibilidades de trabajo desde casa por su desempeño? si o si Se debe garantizar condiciones para el trabajo desde casa
Silla ergonómica
Escritorio


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor(A) Retención Call Center No Domingos ¡Teletrabajo A Partir Del Segundo Mes!
Empresa:

(Confidencial)


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-28T20:17:40.066Z