Asesor/A Negociador 1625897064.148

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Este es un nuevo reto para aquellos que desean desarrollarse en el área de gestión de cartera y negociación, tendrás la oportunidad de gestionar actividades clave para el manejo efectivo de portafolios de cartera, siguiendo estrategias establecidas para alcanzar las metas propuestas.

**Requisitos**:

- Bachiller
- Mínimo 6 meses de experiência en call center en operaciones de cobranza (cualquier franja de mora) administrativa, prejurídica o castigada. (No inferior al año 2020 para garantizar competencias actualizadas).

**Misión del cargo**: Gestionar todas las actividades que apunten al manejo adecuado de portafolios de cartera, cumpliendo con las estrategias establecidas por la organización y/o por el aliado para dar cumplimiento a las metas exigidas.

**Funciones**: Gestionar las políticas planteadas por el aliado, el proceso y los requisitos legales aplicables a la gestión.
- Cumplir con los indicadores, Metas y otros mecanismos de seguimiento y evaluación propuestos por cada cartera.
- Garantizar las mejores prácticas de cobranza basándose en las políticas establecidas por el aliado y por la compañía.
- Documentar la gestión acorde con la labor realizada por el aliado y teniendo en cuenta los códigos de gestión establecidos en el sistema.
- Actualización de datos de los clientes en el sistema

**Competencias laborales**: Capacidad de negociación, orientación a resultados, impacto e influencia, tolerancia a la frustración, orientación al servicio, flexibilidad al Cambio

**Conocimientos**: Manejo de herramientas ofimáticas básicas

**Salario**: Salario mínimo mensual vigente +más prestaciones de ley + Aux transporte+ comisiones sin techo (excelente esquema de comisiones). Prima de bienvenida $200.000 pagos en primer mes.
**Horario**: Horarios rotativos en franja horaria de lunes a viernes, 7:00 a.m. a 7:00 p.m., sábado de 7am a 3pm (sábados sujetos a estrategia de operación, pero debe contarse con disponibilidad)
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Lugar de trabajo**: Itagüí

**Requisitos**:
Bachiller
Manejo de herramientas ofimáticas básicas
6 meses de experiência en call center en operaciones de cobranza (cualquier franja de mora)

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Analyst - Colombia Remote

Director, Marketing Data Analytics or Director, Marketing Performance and Operations We are looking for a Senior Marketing Data Analytics Manager or Director...


Booth & Partners - Colombia

Publicado a month ago

Customer Growth Manager

Cloudbeds is the leading platform redefining the concept of PMS for the hospitality industry, serving tens of thousands of properties in more than 150 countr...


Tbwa Chiat/Day Inc - Colombia

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuenta Senior Agencia De Aduanas

Ejecutivo de Cuenta Senior Agencia de Aduanas Palabras clave: Ejecutivo de Cuenta Aduanas Comercio Exterior Customer Service Buscamos un Ejecutivo de Cuenta ...


Timexworld Sas - Colombia

Publicado a month ago

Event Manager (Manager9989)

We are seeking an experienced and passionate Event Manager to join our expanding team. As an Event Manager, you will be responsible for planning, organizing,...


Goodwin Recruiting - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T11:50:40.004Z