**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa de Telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo persona con estudios Técnicos o Tecnológicos en Gestión empresarial, atención clientes, administración o afines para desempeñar el cargo Asesor front de servicio con experiência de 1 año en atención de clientes presencial, resolución de peticiones, quejas y reclamos, redacción de informes.
**Habilidades**:
- Persona comprometida, responsable, honesta, con muy buen servicio al cliente, fluidez verbal, buena presentación personal.
**Funciones**:
1.
Atención de clientes presencial
2.
Resolución de peticiones, quejas y reclamos
3.
Redacción de informes.
**Horario**: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm y sábado medio día 8:00 am a 1:00 pm (fin de mes - sábado jornada completa)
**Salario**: $1.000.000 + prestaciones legales
**Tipo de contrato**: indefinido
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Asesor front de servicio con experiência de 1 año en atención de clientes presencial
persona con estudios Técnicos o Tecnológicos en Gestión empresarial, atención clientes, o afines
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas