**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Asesora comercial, atención al cliente, venta de productos y manejo de mercancía para realizar la venta y organización
**Funciones del cargo**:
Empresa de comercio de libros, periódicos, materiales, artículos de papelería y escritorio ubicada en Apartadó requiere para su equipo de trabajo Asesor/a de servicio al cliente con mínimo 1 año en asesoría comercial, atención al cliente, venta de productos y manejo de mercancía para realizar la venta y organización de productos de la empresa.
**Formación académica**: Bachiller o técnica en gestión administrativa, logística o áreas afines.
**Competencias laborales**: Organización, trabajo en equipo, seguimiento de instrucciones y atención al detalle.
**Algunas funciones**:
- Organizar la mercancía en las estanterías y vitrinas.
- Aproximarse a los clientes y ofrecerles asesoramiento sobre los productos.
- No dejar al cliente solo y ofrecerles un buen servicio.
- Tomar pedidos los días asignados para el surtido de vitrinas.
- Realizar rotación de productos en estanterías.
- Mantener un entorno limpio y ordenado en la tienda.
- Paciente y amable al atender las quejas.
**Salario**: $ 1.160.000, más prestaciones de ley.
**Tipo de contrato**: Término fijo.
**Jornada laboral**: Lunes a domingo con un día de descanso compensatorio a la semana.
**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó.
**Requisitos**:
mínimo 1 año en asesoría comercial, atención al cliente, venta de productos
Bachiller o técnica en gestión administrativa, logística o áreas afines.
Lunes a domingo con un día de descanso compensatorio a la semana.
**Condiciones oferta**: