* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Atención al cliente, ventas y manejo de efectivo en almacenes, supermercados, restaurantes, cafeterías, corresponsales bancarios, casinos.
* Funciones del cargo: Empresa ubicada en la ciudad de Medellín y área metropolitana requiere para su equipo de trabajo Asesor/a de servicio al cliente, con seis (6) meses de experiencia en atención al cliente, ventas y manejo de efectivo en almacenes, supermercados, restaurantes, cafeterías, corresponsales bancarios, casinos.
Formación: Bachiller.
Misión: Dar a conocer los productos y servicios con los que cuenta el establecimiento ofreciendo una buena experiencia de manera que se aumenten las ventas y fidelicen los clientes.
Funciones: • Apertura y/o cierre de los establecimientos de acuerdo a lineamientos establecidos por la empresa.
• Asesorar al cliente sobre el portafolio de juegos online y físicos con el fin de garantizar su satisfacción, incentivar las ventas y cumplir con las metas establecidas.
• Manejo de efectivo, recaudos y pagos.
• Hacer buen uso de los recursos y velar por la seguridad de los equipos que hay dentro del establecimiento.
Salario: $1.300.000 + recargos + prestaciones legales vigentes Tipo de contrato: Obra o labor Horario: De lunes a sábado en 2 turnos rotativos de 6:00 am a 2:00 pm y/o 2:00 pm a 10:00 pm, con disponibilidad de laborar máximo dos domingos al mes (remunerado) Lugar de trabajo: Medellín y municipios del área metropolitana * Requisitos: -Bachiller.
-eis (6) meses de experiencia en atención al cliente, ventas y manejo de efectiv * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.