Asesor/A De Servicio Al Cliente 1625950057.26

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector de educación ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo asesor/a de servicio al cliente con experiência mínima de 1 año en servicio al cliente - gestión de cobranzas - mercadeo.
**Nível de estudios requerido**: Técnico/a o tecnólogo/a en mercadeo, servicio al cliente o afines.
**Habilidades**: Proactividad - fluidez verbal - relacionamiento y buenas herramientas comunicativas.
**Conocimientos**: Gestión comercial y el mercadeo.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:

- Dar respuesta oportuna a los requerimientos comerciales de los clientes (nuevos), por los diferentes canales de comunicación: chat, formularios, telemercadeo, correo electrónico y demás canales adicionales que se vayan generando, siguiendo el manual de proceso establecido por la coordinación de mercadeo y la dirección de la unidad (en creación).
- Gestionar adecuadamente los clientes en el crm hubspot, ingreso, actualización de bases de datos,, telemercadeo y los procesos que se deriven de la gestión comercial cumpliendo con los objetivos trazados desde la dirección y la coordinación del área.
- Gestionar adecuadamente las plataformas velando por la organización, gestión y administración de cada uno de los procesos comerciales y el paso a paso que este implica, liquidación, actualización de facturas, renovación de facturas vencidas, aplicación de descuentos, becas y beneficios contemplados dentro del cronograma de matrículas, facturas para pago, articulando el proceso con el área encargada procurando el cierre efectivo de las matrículas, apoyo en el cumplimiento de la gestión de ferias y activaciones comerciales en caso de ser requerido.
las demás que por funciones y perfil de su cargo se le asignen.
**Salario**: $1.600.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales legales y vigentes.
**Jornada laboral**: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes

**Tipo de contrato**: fijo a 1 año, con posibilidad de renovación de acuerdo al desempeño.
**Lugar de trabajo**: Medellín barrio Chagualo.
**Requisitos**:
Técnico/a o tecnólogo/a en mercadeo, servicio al cliente o afines.
experiência mínima de 1 año en servicio al cliente - gestión de cobranzas - mercadeo.
Gestión comercial y el mercadeo.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1600000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 10 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 10 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 10 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T10:14:10.640Z