**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en áreas administrativas, servicio al cliente y/o afines, con experiência mínima de seis (6) meses, desempeñando cargos como asesor/a de servicio al cliente y/o relacionados.
**Misión**:
Prestar una excelente atención y servicio a los clientes y visitantes del parque comercial, a través de la escucha empática de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.
**Funciones**:
- Cumplir con los horarios de trabajo programados e ingresar 10 minutos antes de la jornada.
- Usar adecuadamente los implementos de los puestos de información.
- Reportar cualquier novedad al iniciar o terminar la jornada laboral.
- Prestar excelente atención al cliente según las indicaciones establecidas.
- Conocer los eventos y estrategias del Parque Comercial para informar a los clientes.
- Activar el protocolo de niños perdidos cuando sea necesario.
- Participar en las capacitaciones programadas por el Parque Comercial.
- Controlar y reportar facturas repetidas al encargado del programa de fidelidad.
- Registrar y controlar errores en la facturación de los clientes.
**Conocimientos técnicos**:
Ofimática básica.
**Competencias laborales**:
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la frustración.
- Disposición.
- Empatía.
- Gusto por servir.
**Salario**: $1.518.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
**Horario**: domingo a domingo 10:00 a. m. a 7:00 p. m. - 12:00 p. m. a 9:00 p. m.
**Tipo de contrato**: obra labor.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
6 meses
**Condiciones oferta**: