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Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector salud busca Asesor/a de contact center con experiencia mínima de seis (6) meses en cargos similares.
Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en administración en salud, servicio al cliente, auxiliar administrativo y afines.
Requerimientos para el cargo: - Manejo de Excel básico.
- Conocimiento preferible en plataformas de los principales prestadores de salud.
Misión del cargo: ofrecer atención integral y de calidad a los pacientes que requieran servicios como la asignación de citas, confirmación, cancelación, exámenes diagnósticos y atención a inquietudes, a través de la línea telefónica del Contact Center, con el objetivo de garantizar una atención eficiente y satisfactoria.
Funciones: - Resolver inquietudes de entidades y convenios del proceso de atención al paciente.
- Consultar datos de la programación de las agendas de especialistas.
- Consultar datos de la programación de pacientes para asignación de exámenes diagnósticos.
Competencias laborales: vocación de servicio, empatía, trabajo en equipo, aprendizaje y adaptación, comunicación asertiva, autocontrol, análisis y solución de problemas.
Salario: $1.381.000 + bonificación por productividad (hasta $150.000) + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: término fijo.
Horario: lunes a viernes: 7:00 am a 6:00 pm y sábados: 7:00 am a 1:00 pm (dos sábados al mes).
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Manejo de Excel básico.
-Conocimiento preferible en plataformas de los principales prestadores de salud.
-Técnico/a o tecnólogo/a en administración en salud, servicio al cliente, auxiliar administrativo * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:36:43.057Z