* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Universidad CES, una importante institución del sector educativo, está en búsqueda de un/a Asesor/a de contact center con experiencia en el sector salud.
Si cuentas con experiencia en telemercadeo, atención y servicio al cliente telefónico, esta es tu oportunidad para unirte y contribuir al crecimiento de la universidad a través de la difusión de campañas y servicios de calidad.
Formación académica: estudiante activo/a de segundo semestre en adelante de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en áreas administrativas o salud, servicio al cliente y/o afines.
Experiencia laboral: seis (6) meses en telemercadeo, atención y servicio al cliente.
Requerimientos para el cargo: - Manejo de herramientas ofimáticas y diferentes softwares de información.
Misión del cargo: garantizar un excelente servicio al cliente a través de los canales de la universidad, asegurando la satisfacción e inmediatez en la atención de los usuarios internos y externos.
Funciones: - Garantizar un adecuado servicio a través de los multicanales de la institución.
- Velar por la calidad de la información que circula en su área para clientes internos y externos.
- Establecer estrategias de relacionamiento en comunicaciones y mercadeo desde la excelencia.
- Brindar asesoría de óptima calidad, garantizando inmediatez y satisfacción a los usuarios.
- Atender llamadas telefónicas entrantes y salientes brindando excelencia en la información de las campañas asignadas.
Competencias laborales: trabajo en equipo, comunicación asertiva, adaptabilidad, orientación al cliente y pensamiento crítico.
Salario: $1.877.836 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: término fijo Horario: lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm Lugar de trabajo: Bivett, El Poblado * Requisitos: -Seis (6) meses en telemercadeo, atención y servicio al cliente.
-Manejo de herramientas ofimáticas y diferentes softwares de información.
-écnicas, tecnológicas o profesionales en áreas administrativas, servicio al cliente y/o afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.