Asesor/A De Centro De Servicios 1625915254.176

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa del sector automotriz, requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnica o tecnológica en mecánica automotriz para desempeñar el cargo de asesor/a de centro de servicios, con experiência de un (1) año en áreas de atención al cliente y conocimiento de mecánica automotriz

**Responsabilidades del cargo**: Asegurar el contacto con los clientes de forma oportuna para incrementar las entradas al taller para las empresas que aplique por medio del mrs y la satisfacción del cliente en este proceso. incrementar la fidelización los primeros 1.000 y 5.000 km aplica para la empresa. asegurar el cumplimiento de las campañas de servicio, asegurar el cumplimiento de las campañas indicadas por el área de mercadeo de la organización.

**Funciones principales**:

- Generar los listados por el sistema de citas para el contacto con el cliente y la asignación de las mismas. no show: verificar con el cliente que no agendó cita los motivos, hasta lograr la mayor cantidad de re agendamientos posible
- Realizar las encuestas de servicio de soluciones logísticas, en relación a los servicios prestados en el mes.
- Generar informes de las entregas diarias de las sedes y enviarlo a atc los primeros 5 días de cada mes.
- Dar cumplimiento y efectividad en el contacto a clientes de 1000 y 5000 km para asignar las citas.
- Verificar y gestionar con recursividad la información de los clientes, con el fin de contactarlos efectivamente para garantizar la realización de las campañas.

**Conocimientos**: Conocimientos básicos en mecánica automotriz y herramientas ofimáticas (office)

**Competencias**: Orientación al servicio, atención al detalle, compromiso con la organización, trabajo en equipo, adaptabilidad, atención al detalle, destreza comunicativa, orientación al logro

**Salario**: 1.400.000

**Horario**: Rotativos

**lunes a viernes**: - 7:00 - 4:00 - 7:30 - 4:30 - 8:00 - 5:00 - 8:30 - 5:30 - 9:00 - 6:00

**sábados**: - 8:00 - 1:00

**Contrato**: indefinido
Medellín - Antioquia

**Requisitos**:
formación técnica o tecnológica en mecánica automotriz
1 año de experiência

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor(A) Bilingüe Call Center, Inglés B2+ / Te

Somos una multinacional especializada en procesos de Contact Center y BPO; centrada en nuestros clientes, siendo este uno de los principales pilares organiza...


Intelcia - Colombia

Publicado a month ago

Agentes De Call Center Bilingües (Experiencia En

Nos encontramos en busca de agentes bilingüe con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada en Itagüi, Ant...


Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio 1626383297.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Recepcionista Hotel Bilingue 1625975581.164

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-17T11:29:39.960Z