Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Support Dispatcher (Experience Using Msp)

Are you ready to play a vital role in optimizing the deployment of technical resources, all while working from the comfort of your home? We're looking for a...


Colombia

Publicado a month ago

Operador De Parqueadero

Nos encontramos en la búsqueda de OPERARIOS DE PARQUEADERO, que cuenten con experiência mínimo de 1 año, en servicio al cliente, manejo de dinero, pueden ven...


Simbioticalab - Colombia

Publicado a month ago

Ayudantes De Mesa Y Servicio Al Cliente

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Mesero

En nuestro restaurante italiano en Laureles, Medellín, estamos en busca de un mesero para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por la gastronomía, estás...


Caduff Sas - Colombia

Publicado a month ago

Asesor/A De Centro De Servicios 1625915254.176

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa del sector automotriz, requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnica o tecnológica en mecánica automotriz para desempeñar el cargo de asesor/a de centro de servicios, con experiência de un (1) año en áreas de atención al cliente y conocimiento de mecánica automotriz

**Responsabilidades del cargo**: Asegurar el contacto con los clientes de forma oportuna para incrementar las entradas al taller para las empresas que aplique por medio del mrs y la satisfacción del cliente en este proceso. incrementar la fidelización los primeros 1.000 y 5.000 km aplica para la empresa. asegurar el cumplimiento de las campañas de servicio, asegurar el cumplimiento de las campañas indicadas por el área de mercadeo de la organización.

**Funciones principales**:

- Generar los listados por el sistema de citas para el contacto con el cliente y la asignación de las mismas. no show: verificar con el cliente que no agendó cita los motivos, hasta lograr la mayor cantidad de re agendamientos posible
- Realizar las encuestas de servicio de soluciones logísticas, en relación a los servicios prestados en el mes.
- Generar informes de las entregas diarias de las sedes y enviarlo a atc los primeros 5 días de cada mes.
- Dar cumplimiento y efectividad en el contacto a clientes de 1000 y 5000 km para asignar las citas.
- Verificar y gestionar con recursividad la información de los clientes, con el fin de contactarlos efectivamente para garantizar la realización de las campañas.

**Conocimientos**: Conocimientos básicos en mecánica automotriz y herramientas ofimáticas (office)

**Competencias**: Orientación al servicio, atención al detalle, compromiso con la organización, trabajo en equipo, adaptabilidad, atención al detalle, destreza comunicativa, orientación al logro

**Salario**: 1.400.000

**Horario**: Rotativos

**lunes a viernes**: - 7:00 - 4:00 - 7:30 - 4:30 - 8:00 - 5:00 - 8:30 - 5:30 - 9:00 - 6:00

**sábados**: - 8:00 - 1:00

**Contrato**: indefinido
Medellín - Antioquia

**Requisitos**:
formación técnica o tecnológica en mecánica automotriz
1 año de experiência

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T05:49:00.120Z