Asesor/A Call Center Servicio Al Cliente Copacabana 1626175754.25

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de agente call center.
Formación académica: bachiller o técnico/a en atención al cliente, administración o carreras afines.
Funciones específicas: Recepción y atención de llamadas y chat.
Manejo de aplicativos.
Asignación.
Seguimiento y control de servicios tomados.
Solución de eventualidades presentadas durante la operación.
Conocimientos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Uso de bases de datos.
Manejo de dispositivos móviles.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a sábado, horarios rotativos semanales (turno 6:00 a.m. - 2:00 p.m., turno 2:00 p.m. - 10:00 p.m., turno 10:00 p.m. - 6:00 a.m.).
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Copacabana.
* Requisitos: -bachiller o técnico/a en atención al cliente, administración o carreras afines.
-Conocimientos: Manejo de herramientas ofimáticas.
-Uso de bases de datos.
-Manejo de dispositivos móviles.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe/ Modalidad Híbrida 1626046036.106

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Customer Support Specialist

At Neostella, we take a customer-centric approach and use cutting-edge technologies to deliver solutions to meet the unique needs of our clients' business. O...


Neostella - Antioquia

Publicado a month ago

Agente Bilingüe Bpo 1626031213.3

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Conductor/A Con Licencia C2 Para El Retiro 1626167151.45

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T09:53:19.537Z