Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor/A Atención Al Cliente Call Center - Aplica Experiencia Presencial Sede Toberin

Asesor/A Atención Al Cliente Call Center - Aplica Experiencia Presencial Sede Toberin
Empresa:

Ventas Y Servicios


Detalles de la oferta

Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. Salario mínimo + Subsidio de Transporte + variable de hasta $ 300.000 por cumplimiento de metas+ Prestaciones de Ley + Pagos quincenales y otros beneficios.Horario: Disponibilidad horaria Lunes a Domingo 7x24 ( Horario rotativo, dando cumplimiento a las 47 horas semanales). Día compensatorio20 días de entrenamiento pagos.Requisitos: 3 meses de experiencia en servicio al cliente.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: advisor, asesor, care, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoWorkea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. Salario mínimo + Subsidio de Transporte + variable de hasta $ 300.000 por cumplimiento de metas+ Prestaciones de Ley + Pagos quincenales y otros beneficios.Horario: Disponibilidad horaria Lunes a Domingo 7x24 ( Horario rotativo, dando cumplimiento a las 47 horas semanales). Día compensatorio20 días de entrenamiento pagos.Requisitos: 3 meses de experiencia en servicio al cliente.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: advisor, asesor, care, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoNunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Asesor/A Atención Al Cliente Call Center - Aplica Experiencia Presencial Sede Toberin
Empresa:

Ventas Y Servicios


Built at: 2024-09-28T07:59:23.058Z