**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa aliada ubicada en Girardota, requiere para su equipo de trabajo Archivista con experiência mínima de 2 años en gestión documental.**Formación académica**: técnico/a en administración documental.**Conocimientos técnicos requeridos**:- Manejo de sistema operativo de Windows, nível básico de Excel.**Habilidades**:- Orientación a resultados- Orientación a la excelencia- Flexibilidad y orientación al cambio- Actitud de servicio y orientación al cliente- Trabajo en equipo y cooperación**Funciones**:- Recibir el material y los documentos soporte de la operación de la empresa- Clasificar documentos- Disponer su conservación física o electrónica de acuerdo con las políticas de la empresa- Observar los lineamientos del manual de gestión documental y tablas de retención para la conservación, transferencia y consulta de la información.- Suministrar documentos a los diferentes cargos de acuerdo con los perfiles de consulta.- Realizar inventarios de archivos, para la evacuación de expedientes de inactivos y documentos que han caducado.- Llevar el control de préstamos de documentos**Salario**: entre $.1360.000 y $1.600.000 + prestaciones de ley.**Horario**: de lunes a viernes de 07:30 a.m. a 05:30 p.m., 47 horas semanales según norma sobre reducción de jornada.**Tipo de contrato**: indefinido.**Lugar de trabajo**: Girardota.**Requisitos**:2 años en gestión documental**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1360000