Aprendiz Servicio Al Cliente 7558

Aprendiz Servicio Al Cliente 7558
Empresa:

Outsourcing S.A.S Bic


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.

**Misión del cargo**:
Apoyar el area de calidad mediante la validación de grabaciones de llamadas

**Funciones del cargo**:
**Cargo**: Aprendiz calidad
Contrato de aprendizaje
**Horario**: lunes a sabado (47 horas semanales)
**Lugar**: Bogotá
brindamos apoyo de sostenimiento + eps + arl

El aprendiz apoyara el area de calidad mediante la gestión de informes y escucha de grabaciones para validad la calidad de la información que los asesores brindan a nuestros clientes.

**Requisitos**:
Estudiante nível tecnico o tecnologo con aval para practicas
practicasNo haber tenido anteriormente contrato de aprendizaje
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.

**Condiciones oferta**:Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aprendiz Servicio Al Cliente 7558
Empresa:

Outsourcing S.A.S Bic


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-10-06T00:39:55.945Z