Aprendiz De Servicio Al Cliente 1625880554.9

Aprendiz De Servicio Al Cliente 1625880554.9
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada requiere para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en servicio al cliente, call center o afines, para desempeñarse como aprendiz de servicio al cliente, importante que posea una muy buena actitud, esté abierto/a al aprendizaje, sea capaz de asumir nuevos retos.

**Experiência**: No se requiere experiência.

**Misión del cargo**:
El practicante en servicio al cliente estará en la capacidad de apoyar al equipo primario en las diferentes actividades que conlleven la consecución de los objetivos mensuales, atendiendo clientes y llevando los procesos indicados para dar solución a las solicitudes.

**Funciones específicas**:

- Gestionar los casos con estado "Reprogramación", estableciendo comunicación con el cliente para validar si se encuentran nuevamente los espacios listos para realizar la instalación y realizando la programación en el sistema.
- Cerrar los requerimientos de instalación "Casos", estableciendo comunicación con el cliente para confirmación de cierre y enviando el enlace de la encuesta de satisfacción del servicio ejecutado para que sea diligenciada por el cliente.
- Apoyar respuestas en línea de atención al cliente a través de chat WhatsApp, realizando la respectiva gestión y programación.

**Conocimientos**:

- Habilidades sociales.
- Técnicas de comunicación.
- Documentación.
- Manejo de TICs.
- Ofimática.

**Competencias**:

- Comunicación efectiva.
- Trabajo en equipo.
- Gestión de procesos.

**Salario**: $1.300.000.
**Horarios**: Lunes a viernes de 06:30 a.m. a 04:00 p.m.
**Tipo de contrato**: Contrato de aprendizaje
**Lugar de trabajo**: Medellín.

**Requisitos**:
Técnico/a y/o tecnólogo/a en servicio al cliente, call center o afines,
No requiere experiência laboral

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aprendiz De Servicio Al Cliente 1625880554.9
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Representantes De Servicio Al Cliente Virtuales

ESTAMOS CONTRATANDO REPRESENTANTES DE SERVICIO AL CLIENTE VIRTUALES (HOME-BASED) Empresa: Teamficient TeamFicient se especializa en el arte de conectar org...


Colombia

Publicado 19 days ago

Vigilantes Para Laborar En Sector Comercial

Descripcion de la Vacante: ¡Queremos que seas parte de la familia Fortox,! Si cuentas con excelencia en el servicio, fluidez verbal, buena actitud y deseos d...


Desde Fortox Security Group - Colombia

Publicado 17 days ago

Representante Customer Success Colombia

Get Coach Pro- Fracttal es una Start-Up dinámica y en expansión con casa matriz en España, Chile, Colombia, Brasil y México. Ofrecemos una solución integral,...


Desde Fracttal - Colombia

Publicado 17 days ago

Auxiliar De Telemercadeo 1626325396.72

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-10-10T09:28:26.935Z