Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Campo 1

AGENTE DE CAMPO 1 INMOV SAS in Barranquilla, Atlántico, ColombiaStarts 24 OctWhat you'll earn $ 1.. About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profe...


Jobandtalent - Atlántico

Publicado a month ago

Auxiliar De Cocina - Pastelería

AUXILIAR DE COCINA - PASTELERÍACompany in BarranquillaStarts 20 OctWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en t...


Jobandtalent - Atlántico

Publicado a month ago

Analista Integral De Servicio Al Cliente Iii

Título: Oferta de Empleo - Analista Integral Servicio al Cliente IIIEmpresa: Medicall Talento HumanoMedicall Talento Humano está buscando Técnico de carreras...


Atlántico

Publicado a month ago

Bilingual Customer Service Representative Via Chat - English - Spanish

Bilingual Customer Service Representative via Chat – English – Spanish Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning empl...


Teletech Holdings, Inc. - Atlántico

Publicado 25 days ago

Analista Servico Al Cliente

Detalles de la oferta

Analista Servico Al Cliente-
QUIENES SOMOS

Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas de almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial. Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work.

OBJETIVO

ANALISTA SERVICIO AL CLIENTE: Profesional en carreras administrativas, logística, Ingeniería Industrial o carreras afines. Debe tener minimo 2 años de experiência en manejo de clientes y conocimiento de operaciones logísticas. FUNCIONES: - Mantener informado a clientes sobre las novedades que se presentan en las entregas de pedidos. ( Reporte en línea). - Gestionar las novedades con escalamiento que se puedan presentar y afecten la entrega perfecta de pedidos, con el fin de evitar devolver la orden. - Analizar y tomar acciones oportunas en relación con los indicadores de desempeño de la operación en términos de servicio, facturación, clima y rentabilidad. - Realización de medición de nível de cumplimiento del indicador OTIF para presentación de indicadores a sus clientes de manera diaria y mensual. - Atender los requerimientos de los clientes asignados y gestionar dentro de la compañía para dar solución. - Atención de llamadas y correos electrónicos.

ESPECIFICACI

Especificaciones: - Ubicación: Barranquilla - Horario: Lunes a Viernes (8:00 AM - 5:30 PM) Sabado (7:00 AM - 1:00 PM)
- JOB ID
- ***

CO03023
- COUNTRY
- ***

Colombia
- CITY
- ***

Barranquilla
- CATEGORY
- ***

Transportation
- Back to list- Send job to a friend


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:49:12.071Z