Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative

**Posición**: Customer Service Representative **Horario: Operación**: disponibilidad para trabajar en ciclo rotativo **(es así como ya está establecido, así...


Desde Solvo Global - Atlántico

Publicado a month ago

Bilingüe - Agente De Cobranza Con Experiencia

¿Tienes buena experiência en el área de Collections en Ingles? Tenemos una excelente oportunidad para ti!! Solvo Global te da la oportunidad de que trabaje...


Desde Solvo Global - Atlántico

Publicado a month ago

Customer Service Representative Barranquilla

!En Solvo Global buscamos los mejores talentos bilingües! **Posición**: Loan Advisor **Funciones**: Evaluate the client's financial situation, including in...


Desde Solvo Global - Atlántico

Publicado a month ago

Coordinador Experiencia De Cliente Homecenter Bquilla Centro

Descripción empresa : Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país. Nos dedicamos al mejoramien...


Atlántico

Publicado a month ago

Analista Servico Al Cliente

Analista Servico Al Cliente
Empresa:

Dhl


Detalles de la oferta

Analista Servico Al Cliente-
QUIENES SOMOS

Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas de almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial. Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work.

OBJETIVO

ANALISTA SERVICIO AL CLIENTE: Profesional en carreras administrativas, logística, Ingeniería Industrial o carreras afines. Debe tener minimo 2 años de experiência en manejo de clientes y conocimiento de operaciones logísticas. FUNCIONES: - Mantener informado a clientes sobre las novedades que se presentan en las entregas de pedidos. ( Reporte en línea). - Gestionar las novedades con escalamiento que se puedan presentar y afecten la entrega perfecta de pedidos, con el fin de evitar devolver la orden. - Analizar y tomar acciones oportunas en relación con los indicadores de desempeño de la operación en términos de servicio, facturación, clima y rentabilidad. - Realización de medición de nível de cumplimiento del indicador OTIF para presentación de indicadores a sus clientes de manera diaria y mensual. - Atender los requerimientos de los clientes asignados y gestionar dentro de la compañía para dar solución. - Atención de llamadas y correos electrónicos.

ESPECIFICACI

Especificaciones: - Ubicación: Barranquilla - Horario: Lunes a Viernes (8:00 AM - 5:30 PM) Sabado (7:00 AM - 1:00 PM)
- JOB ID
- ***

CO03023
- COUNTRY
- ***

Colombia
- CITY
- ***

Barranquilla
- CATEGORY
- ***

Transportation
- Back to list- Send job to a friend


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Servico Al Cliente
Empresa:

Dhl


Built at: 2024-09-19T03:16:02.052Z