Coordinador Experiencia De Cliente Homecenter Bquilla Centro

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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción empresa : Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.

Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.

- Misión del cargo : Coordinar y ejecutar , las acciones tácticas, proactivas y preventivas que lleven a mejorar la experiencia de los clientes
- Funciones del cargo : - Desarrollar actividades enfocadas en la generación de cultura de servicio como son : inducción general a la compañía, capacitación constante a personal Sodimac y terceros,.
- Realizar Análisis de la Voz del cliente a partir del programa Promotor,
generando señales oportunas para trabajar en conjunto con los líderes de la tienda en las actividades críticas ( llamadas de clientes, socialización en reuniones de apertura, ciclo cerrado, APOLO, caminatas de tienda).

De igual manera, realizar seguimiento a las acciones propuestas.- Gestionar en el almacén los procesos posventa (devoluciones y garantias), mediante el entrenamiento al personal del área (Auxiliares Posventa) y a los líderes de tienda, la ejecución de la caminata de calidad, la implementación de seguimientos y controles a los acuerdos de servicio de proveedores de servicios técnicos, la custodia y administración del fondo devolutivo, la generación de alertas frente a desviaciones de los procesos diseñados, y la ejecución de planes de acción, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos y calidad de respuesta a clientes.

Administrar el proceso Atender requerimientos, a través del seguimiento, control, y la generación de alertas y acciones de mejora, con el propósito de asegurar la ejecución adecuada del mismo por parte de su equipo de trabajo.

Asi mismo, atender clientes y apoyar la negociación de transacciones,
cuando por su impacto y / o criticidad se requieran y atender casos SIC facilita.

- Liderar, motivar y gestionar el desarrollo del grupo humano a su cargo, de acuerdo con las políticas y definiciones de la compañía, con el fin de asegurar un ambiente de trabajo y un clima laboral adecuados.
- Requisitos : -Profesional en carreras administrativas-Experiencia un año en PQRS, NPS
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 3895500
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

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Customer Service Representative

**Posición**: Customer Service Representative **Horario: Operación**: disponibilidad para trabajar en ciclo rotativo **(es así como ya está establecido, así...


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