Analista Servicio Post - Venta Sr

Analista Servicio Post - Venta Sr
Empresa:

Robert Bosch Group


Lugar:

Nariño

Detalles de la oferta

Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos, con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos.
Entonces, ¿por qué no unirse a nosotros y transformar el futuro? ¡Hagámoslo posible!
Descripción del empleoDefinir, implementar y alinear la estrategia y las actividades del servicio posventa del país en línea con la estrategia regional, así como con la unidad de negocios de Herramientas Eléctricas.Implementar nuevas ofertas de servicios y modelos de negocio.Responsabilidad total de las ventas en el país, objetivos de EBIT y P&L, gestión del presupuesto.Gestión de precios de repuestos posventa.Apoyar con la planificación de demanda logística y la gestión de cartera a nivel nacional.Supervisar, mejorar y revisar/expandir la red de servicios de socios externos existente para garantizar los estándares de servicio y la cobertura geográfica de Bosch.Supervisión de KPI´s de posventa mensuales para garantizar la satisfacción del cliente y de los socios de servicio externos.Gestionar el proceso de garantía, así como su evaluación y auditorías.Proporcionar capacitación a socios de servicios externos y realizar auditorías para garantizar los estándares de calidad.Planificar e ejecutar planes anuales/mensuales de actividades de Ventas (sell-in y sell-out), Marketing y Entrenamiento que soporten el cumplimiento de los objetivos estratégicos.Impulsar conceptos de servicio innovadores cuando sea necesario implementarlos.Implementar nuevas herramientas digitales cuando sea necesario implementarlas.RequisitosProfesional en Administración, Ingeniería o Afines.2 años de experiencia en administración de redes, concesionarios, y/o talleres de Servicio Postventa.Experiencia en mercado de piezas y repuestos de cualquiera de estas categorías: herramientas eléctricas, hidráulicas, de construcción, automotriz y/o similares.Preparación para hasta un 50 % del tiempo de viaje.Excel Avanzado, conocimientos amplios en plataformas CRM, Bases de datos, SAP y similares.Información adicionalSe requiere un perfil analítico pragmático orientado a la solución de situaciones particulares o conflictos, con orden, transparencia.Emprendedor, proactivo, con orientación al resultado en el corto y largo plazo.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Servicio Post - Venta Sr
Empresa:

Robert Bosch Group


Lugar:

Nariño

Call Center Interpreter Ingles Avanzado – Remote

¡Suma tu talento al mejor equipo de intérpretes! ¡No necesitas experiencia! En Interpretia buscamos talentos bilingües, interesados en formar parte de un equ...


Nariño

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio Para La Unión 362372.138069

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Ci Cultivos Sayonara Sas - Nariño

Publicado 21 days ago

Conductor Doble Troque Caja Fuller

Buscamos **conductor de vehículo pesado en Pasto** con experiência entre 1 y 2 años conduciendo vehículos en manejo de vehículo doble troque o vehículo pesad...


Desde Grupo Soluciones Laborales Horizonte - Nariño

Publicado 20 days ago

Coodinador De Servicio Post - Venta

Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en e...


Desde Robert Bosch Group - Nariño

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-09-19T01:59:08.352Z