Coodinador De Servicio Post - Venta

Coodinador De Servicio Post - Venta
Empresa:

Robert Bosch Group


Lugar:

Nariño

Detalles de la oferta

Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos, con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos.
Entonces, ¿por qué no unirse a nosotros y transformar el futuro? ¡Hagámoslo posible!
Descripción del empleoDefinir, implementar y alinear la estrategia y las actividades del servicio posventa del país en línea con la estrategia regional, así como con la unidad de negocios de Herramientas Eléctricas.Implementar nuevas ofertas de servicios y modelos de negocio.Responsabilidad total de las ventas en el país, objetivos de EBIT y P&L, gestión del presupuesto.Gestión de precios de repuestos posventa.Apoyar con la planificación de demanda logística y la gestión de cartera a nivel nacional.Supervisar, mejorar y revisar/expandir la red de servicios de socios externos existente para garantizar los estándares de servicio y la cobertura geográfica de Bosch.Supervisión de KPI´s de posventa mensuales para garantizar la satisfacción del cliente y de los socios de servicio externos.Gestionar el proceso de garantía, así como su evaluación y auditorías.Proporcionar capacitación a socios de servicios externos y realizar auditorías para garantizar los estándares de calidad.Planificar e ejecutar planes anuales/mensuales de actividades de Ventas (sell-in y sell-out), Marketing y Entrenamiento que soporten el cumplimiento de los objetivos estratégicos.Impulsar conceptos de servicio innovadores cuando sea necesario implementarlos.Implementar nuevas herramientas digitales cuando sea necesario implementarlas.RequisitosProfesional en Administración, Ingeniería o Afines.2 años de experiencia en administración de redes, concesionarios, y/o talleres de Servicio Postventa.Experiencia en mercado de piezas y repuestos de cualquiera de estas categorías: herramientas eléctricas, hidráulicas, de construcción, automotriz y/o similares.Preparación para hasta un 50 % del tiempo de viaje.Excel Avanzado, conocimientos amplios en plataformas CRM, Bases de datos, SAP y similares.Información adicionalSe requiere un perfil analítico pragmático orientado a la solución de situaciones particulares o conflictos, con orden y transparencia.Emprendedor, proactivo, con orientación al resultado en el corto y largo plazo.Ubicación del empleoInformación sobre la ubicación no especificada.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Coodinador De Servicio Post - Venta
Empresa:

Robert Bosch Group


Lugar:

Nariño

Cajero Banco Azteca San José Pinula

Funciones Principales: Proveer un servicio personalizado, ágil y eficiente a todos nuestros clientes, por medio de la operación de depósitos, retiros, pagos ...


Desde Grupo Salinas De Guatemala - Nariño

Publicado a month ago

Call Center Interpreter Ingles Avanzado – Remote

¡Suma tu talento al mejor equipo de intérpretes! ¡No necesitas experiencia! En Interpretia buscamos talentos bilingües, interesados en formar parte de un equ...


Nariño

Publicado 25 days ago

Auxiliar De Servicio Para La Unión 362372.138069

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Ci Cultivos Sayonara Sas - Nariño

Publicado 19 days ago

Conductor Doble Troque Caja Fuller

Buscamos **conductor de vehículo pesado en Pasto** con experiência entre 1 y 2 años conduciendo vehículos en manejo de vehículo doble troque o vehículo pesad...


Desde Grupo Soluciones Laborales Horizonte - Nariño

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-09-16T23:44:12.078Z