Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Support Dispatcher (Experience Using Msp)

Are you ready to play a vital role in optimizing the deployment of technical resources, all while working from the comfort of your home? We're looking for a...


Colombia

Publicado a month ago

Operador De Parqueadero

Nos encontramos en la búsqueda de OPERARIOS DE PARQUEADERO, que cuenten con experiência mínimo de 1 año, en servicio al cliente, manejo de dinero, pueden ven...


Simbioticalab - Colombia

Publicado a month ago

Ayudantes De Mesa Y Servicio Al Cliente

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Mesero

En nuestro restaurante italiano en Laureles, Medellín, estamos en busca de un mesero para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por la gastronomía, estás...


Caduff Sas - Colombia

Publicado a month ago

Analista Servicio Clientes Jr - 2190

Detalles de la oferta

Ubicación (Ciudad) Medellín o Bogotá, Colombia Misión Soportar las actividades técnicas del área. Gestionar las PQR (Peticiones, Quejas, Reclamos) de las entidades no clientes. Generar los reportes requeridos para los grupos de interés asignados. Formación académica Pregrado en Telecomunicaciones
Pregrado de Administración de Empresas
Pregrado en Sistemas
Pregrado en Ingeniería
Formación áreas afines
Experiencia Negocio/Proceso: 2 años
Experiencia laboral 2 años de experiencia en: Elaboración de informes, reportes. Manejo de data. Power BI. Conocimientos en Excel: Intermedio. Temas de gobierno: Licitaciones, contratos, entregables. Labor administrativa. Levantamiento de información. Competencias técnicas Analítica y Gestión de Información
Manejo de herramientas ofimáticas
Planeación y Seguimiento de Presupuestos
Administración de Contratos
Power BI (Intermedio)
Responsabilidades del proceso Generar los reportes asignados en el área para los clientes, las dependencias internas y entidades externas de la organización Atender de las peticiones, quejas, reclamos (PRQ) de entidades no cliente, responderlas o escalarlas al área responsable en la empresa de gestionarlas y hacerles el seguimiento. Asegurar el proceso y su aplicación en la organización. Apoyar y realizar el control, seguimiento e interventoría a la ejecución de los contratos con terceros para la operación del CAS, asegurando el cumplimento de las condiciones pactadas y requisitos administrativos. Analizar los resultados de las evaluaciones y desempeño de los terceros, proponer y acompañar las acciones para mejorar su desempeño. Apoyar la elaboración, realizar la consolidación, el seguimiento y control al presupuesto del área. Realizar con el equipo los forecast, gestión de provisiones, gestión de traslados, revisión y control de los gastos, entre otras. Mantener, proponer y ejecutar propuestas para el uso de portal de clientes. Analizar la usabilidad del portal de clientes con el apoyo de las herramientas tecnológicas. Apoyar el equipo del área en la elaboración de informes a clientes, notificación de ventanas, conciliaciones, inducciones, etc. Mantener y actualizar el tablero de indicadores, elaborar los informes de cumplimiento consolidados, de los proyectos y operación del área. Realizar el análisis de la información, identificar, proponer oportunidades y acompañar las acciones de mejora para la gestión de los procesos del área. Cargo teletrabajable: Si, modalidad híbrida (presencial y teletrabajo). #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:37:13.960Z