Analista Servicio Clientes Jr - 2190

Detalles de la oferta

Ubicación (Ciudad) Medellín o Bogotá, Colombia Misión Soportar las actividades técnicas del área. Gestionar las PQR (Peticiones, Quejas, Reclamos) de las entidades no clientes. Generar los reportes requeridos para los grupos de interés asignados. Formación académica Pregrado en Telecomunicaciones
Pregrado de Administración de Empresas
Pregrado en Sistemas
Pregrado en Ingeniería
Formación áreas afines
Experiencia Negocio/Proceso: 2 años
Experiencia laboral 2 años de experiencia en: Elaboración de informes, reportes. Manejo de data. Power BI. Conocimientos en Excel: Intermedio. Temas de gobierno: Licitaciones, contratos, entregables. Labor administrativa. Levantamiento de información. Competencias técnicas Analítica y Gestión de Información
Manejo de herramientas ofimáticas
Planeación y Seguimiento de Presupuestos
Administración de Contratos
Power BI (Intermedio)
Responsabilidades del proceso Generar los reportes asignados en el área para los clientes, las dependencias internas y entidades externas de la organización Atender de las peticiones, quejas, reclamos (PRQ) de entidades no cliente, responderlas o escalarlas al área responsable en la empresa de gestionarlas y hacerles el seguimiento. Asegurar el proceso y su aplicación en la organización. Apoyar y realizar el control, seguimiento e interventoría a la ejecución de los contratos con terceros para la operación del CAS, asegurando el cumplimento de las condiciones pactadas y requisitos administrativos. Analizar los resultados de las evaluaciones y desempeño de los terceros, proponer y acompañar las acciones para mejorar su desempeño. Apoyar la elaboración, realizar la consolidación, el seguimiento y control al presupuesto del área. Realizar con el equipo los forecast, gestión de provisiones, gestión de traslados, revisión y control de los gastos, entre otras. Mantener, proponer y ejecutar propuestas para el uso de portal de clientes. Analizar la usabilidad del portal de clientes con el apoyo de las herramientas tecnológicas. Apoyar el equipo del área en la elaboración de informes a clientes, notificación de ventanas, conciliaciones, inducciones, etc. Mantener y actualizar el tablero de indicadores, elaborar los informes de cumplimiento consolidados, de los proyectos y operación del área. Realizar el análisis de la información, identificar, proponer oportunidades y acompañar las acciones de mejora para la gestión de los procesos del área. Cargo teletrabajable: Si, modalidad híbrida (presencial y teletrabajo). #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista

¡Oferta de Trabajo para Recepcionista en una Financiera! Importante empresa está buscando un/a recepcionista con una excelente presencia para unirse a nuest...


Mills Capital Markets S.A. - Colombia

Publicado a month ago

Cajero Recaudador Chinchiná Urgente

Importante empresa del sector Financiero requiere para su equipo de trabajo cajero recaudador 8 horas en la ciudad de Chinchiná. Quien será encargado del ma...


Reval S.A - Colombia

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente Rubro

Acerca del empleo Telemercado es una empresa con más de 20 años especializada en la prestación de soluciones BPO, a grandes compañías con alto volumen de tr...


Telemercado Srl - Colombia

Publicado a month ago

Customer Service Representative Inglés B2+

¡Esta es tu oportunidad, nos encontramos buscando talento como tú! En Solvo Global nos encontramos buscando un **Especialista en Servicio al Cliente** altam...


Solvo Global - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T22:03:37.990Z