**PROPÓSITO / MISIÓN**:
Gestionar de forma efectiva y oportuna, el cumplimiento de la oferta de servicio a clientes y consumidores de acuerdo a las definiciones y lineamientos organizacionales, a través de los procesos y medios de interacción enfocados a fortalecer las relaciones, contribuir a la lealtad, lograr su satisfacción y aportar a los resultados del negocio
**RESPONSABILIDADES**:
1.
Generar propuestas y metodologías para el diseño, construcción y evaluación de la oferta de servicio y gestionar su implementación.
2.
Proponer servicios de valor agregado para el cliente a través de nuevas tendencias, tecnologías o buenas prácticas identificadas en el mercado.
3.
Proponer e implementar las acciones pertinentes para mejorar el desempeño de los procesos y mecanismos de interacción asignados a su rol, con base en las fuentes de información.
4.
Hacer seguimiento a las iniciativas generadas en los diferentes escenarios con los procesos para definir los planes de mejora desde el conocimiento del cliente y desde el análisis del mercado.
5.
Gestionar y garantizar el proceso para dar solución a las situaciones de crisis, posibles demandas y manejo reputacional del canal.
6.
Administrar y gestionar campaña de salida relacionadas con todos los procesos de la compañía a través de los proveedores
7.
Realizar seguimiento a la efectividad de las recogidas al cierre de cada Mail Group identificando y gestionando las brechas con las áreas o procesos involucrados
8.
Implementar la estrategia de servicio, de acuerdo a la experiência que se defina para cada segmento de clientes
9.
Garantizar la correcta administración del sistema de gestión de contacto.
10.
Analizar la información extraída de los aplicativos disponibles para cada nodo del proceso generando valor para la toma de decisiones
**COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS**:
- Negociación y relacionamiento
- Orientación al cliente
- Comunicacón asertiva
- Proactividad
- Visión sistémica
- Toma ágil de decisiones
**TALENTOS SER NUTRESA**:
**- **Adaptabilidad**
**- **Desarrollo de sí mismo o de otros**
**- **Innovación con Valor**
**- **Inspiración al Logro**
**- **Mentalidad sin Fronteras**
**- **Pasión por el Cliente**
**- **Sentido Colectivo**
**- **Visión Sostenible**
**EDUCACIÓN**:
**Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial**
**Otros en Ingeniería Administrativa o Mercadeo**
**EXPERIENCIA**:
**2 años de experiência en procesos de servicio al cliente y Call Center**
**Otros requisitos deseables**:Excel