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Analista Servicio Al Cliente

Analista Servicio Al Cliente
Empresa:

Dhl


Detalles de la oferta

**Company Overview**:
**Conectando Personas Mejorando Vidas**

Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.

Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.

Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.

Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.

A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.

**Diversidad es nuestra fuerza.**

**Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.**

**Role Description**:
garantizar el cumplimiento del ANS en las entregas de pedidos, reportando en línea las novedades que se puedan presentar, buscando siempre mantener un alto nível de servicio al cliente.

**Requirements**:
**Formación académica**:
Profesional y/o tecnólogo en carreras administrativas y/o logística recientemente egresados.

**Habilidades**:
üManejo de Excel Intermedio.

üExcelente comunicación oral y escrita.

üCapacidad de análisis a bases de datos.

üToma de decisiones.

üComunicación asertiva.

Experiência mínima de 2 años en manejo de clientes y conocimiento de operaciones logísticas.

**Responsibilities**:
Mantener informado a clientes sobre las novedades que se presentan en las entregas de pedidos. ( Reporte en línea). Gestionar las novedades con escalamiento que se puedan presentar y afecten la entrega perfecta de pedidos, con el fin de evitar devolver la orden Analizar y tomar acciones oportunas en relación con los indicadores de desempeño de la operación en términos de servicio, facturación, clima y rentabilidad. Realización de medición de nível de cumplimiento del indicador OTIF para presentación de indicadores a sus clientes de manera diaria y mensual. Atender los requerimientos de los clientes asignados y gestionar dentro de la compañía para dar solución.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Servicio Al Cliente
Empresa:

Dhl


Built at: 2024-10-06T04:48:33.900Z