Analista Operativo De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

En **Masiv **estamos en búsqueda de nuestro próximo **Analista Operativo de Servicio al Cliente en Bogotá.
**

Como nuestro Analista tendrás que asegurar la atención de requerimientos de los clientes, gestión de solicitudes y capacitaciones de plataforma, garantizando que se cumplan los tiempos y acuerdos de servicio establecidos a través de los diferentes canales de atención.
**¿Cuáles serán tus funciones?
**
- Atención a cliente interno y externo en requerimientos y gestión de la plataforma.
- Aclaración al cliente externo de valores reportados.
- Atención y acompañamiento al cliente interno/externo sobre el uso de la plataforma.
- Capacitación al cliente interno/externo sobre el uso de la plataforma.
- Creación de cuentas y usuarios.
- Creación de KeyWords, códigos cortos, ALPHASENDERS y/o cualquier modificación requerida.
- Seguimiento a los requerimientos realizados por el cliente o el área comercial a través de diferentes canales de atención.
- Carga de créditos y revisar saldos de clientes prepago.
- Aseguramiento de la información de facturación.
- Seguimientos a condiciones comerciales establecidas con clientes.
**Algunos de los requisitos que debes cumplir para postularte**:

- Técnicos, Tecnólogos o estudiantes de carreras profesionales, administrativas, ingenierías o afines, de tercer semestre en adelante.
- Manejo de nível intermedio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas).
- Experiência de 1 año en adelante en áreas relacionadas con operación comercial y/o servicio al cliente.
Deseable segmento B2B.
- Servicio al cliente (Deseable conocimiento en acuerdos de níveles de servicio).
- Deseable manejo de herramientas como Tableau, Power BI.
**Condiciones contractuales**:

- Contrato indefinido.
- Salario $1.500.000.
- Modalidad híbrida, debes estar en Bogotá.
- Horario de lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.500.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes nível de Excel intermedio (fórmulas avanzadas, tablas dinámicas)?
Sí o no.
Experiência:

- áreas de servicio al cliente o comerciales: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 2 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 2 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 2 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-18T11:44:01.870Z