Medellin, Salario a convenir
2 años de experiência, Profesional hasta Especialización/ Maestría
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**Descripción de la vacante**:
1.
Participar en la ideación, co-creación y definición de estrategias y actividades para la gestión de portafolio y categorías con el fin de generar mejor tráfico y conversión en ventas.
2.
Implementar las estrategias derivadas de las alianzas comerciales con marcas y productos, además de la ejecución de tácticas, con el fin de potencializar el portafolio ampliando la oferta a cliente, comprador y consumidor.
3.
Gestionar con los diferentes procesos, las estrategias basadas en el propósito y lineamientos organizacionales, y Servir de enlace y articulación entre los equipos operativos y soporte de implementación de visibilidad del producto, anuncios y estrategias para aumentar y asegurar la presencia, la conversión y contribuir al cumplimiento de la propuesta de valor y los objetivos comerciales.
4.
Participar en la programación y ejecución del calendario comercial del e-commerce, mediante la definición de contenido comercial para banners, botones, revisión y solución de novedades del montaje del ciclo y nuevos desarrollos, para impulsar la venta y contribuir a los indicadores de penetración y frecuencia en el mercado.
5.
Construir y administrar el plan de comercialización de los espacios publicitarios en el activo digital, con los aliados y así contribuir con ingresos adicionales desde el e-commerce.
6.
Proponer, ejecutar y monitorear los resultados de los planes de Trade, gestión de regalables, gestión de premios, entre otros, con el fin de generar planes de acción que nos permitan ser proactivos y mejorar la gestión de cara al cliente, comprador y consumidor.
7.
Participar en la construcción de la estrategia y táctica SEO con el fin de apalancar el posicionamiento digital del negocio.
8.
Hacer seguimiento a las tendencias, buenas prácticas y resultados comerciales de los Canales Digitales, bricks and clicks y otras expresiones digitales con el fin de generar una mejor oferta de valor al shopper digital.
9.
Monitorear y generar informes con los indicadores de resultados de las estrategias de ventas y variaciones (reportes de seguimiento de KPIs, visualización, clicks, conversión, medición de la canasta del consumidor digital) que permitan identificar oportunidades de mejora y desarrollar planes de acción de cara al cliente, comprador y consumidor.
10.
Sugerir y acompañar estrategias de Cross y Up Selling+ con el fin de incrementar las ventas en el canal digital.
13.
Acompañar el diseño de las interacciones y participar en la definición del tipo de contenido, tono, mensajes y palabras clave que se necesitan para atraer al cliente y para mejorar la experiência de usuario del activo digital
14.
Acompañar el diseño de la estrategia de Inbound Marketing para captar y fidelizar clientes de forma no intrusiva.
15.
Comprender y realizar seguimiento a los ciclos de compra, objetivos e indicadores y segmentos de mercado en crecimiento para la optimización de resultados.
**Habilidades**
- Seo- Intermedio- Sem- Intermedio- Ecommerce- Avanzado- Analisis del shopper- Avanzado- Marketing digital- Avanzado- Excel- Intermedio**Requisitos para a la vacante**:
**Experiência**:2 años de experiência
**Nível de estudios**:Profesional hasta Especialización/ Maestría
**Ciudad de residencia**:Medellin
**Salario**:Salario a convenir