profesional en contabilidad o carreras administrativas para el cargo Analista de Tesorería debe contar con experiencia mínima de 3 años en cargos similares, con conocimientos específicos Finanzas, Contabilidad Internacional, Manejo de Capital de Trabajo, Planeación Financiera, Gestión de Tesorería, Excel Avanzado, SAP.
Habilidades: Toma de decisiones, liderazgo, manejo analítico, flexibilidad y adaptación al cambio, dinámico, buena comunicación, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, enfoque y ejecución de proyectos.
Principales funciones:
Gestiona y controla los ingresos y salidas de dinero de la empresa a través del flujo de caja así como su proyección de esta.
Dar seguimiento y cubrir la posición bancaria.
Realizar el pago oportunamente de los compromisos institucionales de la empresa.
Reducir los gastos administrativos, financieros y de gestión seleccionando canales de cobro y pago adecuados.
Mejorar las condiciones para excedentes de efectivo o necesidades de financiamiento.
Presentación de reportes bancarios según las disposiciones de entidades regulatorias.
Proponer y brindar medidas para mantener liquidez, controlar el flujo de efectivo y mitigar riesgos frente a la volatilidad en tipo de cambio o tasas de interés.
Asegurar una adecuada gestión del control del impacto de tipo de cambio que garantice una menor exposición.
TotalEnergies Marketing & Services (M&S) se dedica al desarrollo de las actividades de distribución de productos derivados del petróleo y servicios relacionados con la Compañía. El alcance geográfico incluye América del Norte, América Central, las islas del Caribe y América del Sur.
Presente en 28países dentro del área, M&S transmite la imagen de marca de TotalEnergies a sus clientes, tanto individuales como profesionales. La ambición de TotalEnergieses ser una marca líder, reconocida por su proximidad a sus clientes y el valor que aporta a cada uno de ellos. M&S logra esta ambición creando soluciones destinadas al desempeño, la eficiencia energética, la movilidad, las nuevas energías para la movilidad y la transformación digital.
En las Américas, las tres áreas comerciales principales de M&S son el comercio al detalle (principalmente a través de su red de estaciones de servicio), la producción y venta de lubricantes y la distribución de productos y servicios para mercados profesionales (principalmente fluidos especiales, combustibles a granel y combustible de aviación).
#J-18808-Ljbffr