Analista De Soporte En Sitio L2

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

¡Seguro no te quieres quedar fuera!

**¡On-Site Technical Support L2!**

¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!

**Responsabilidades y atribuciones**
- Brindar soporte técnico de manera presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, servidores, computadoras centrales) en la organización.
- Actuar con los servicios de redes, con los ingenieros de sistemas de software o con el desarrollo de aplicaciones para restablecer el servicio o identificar problemas.
- Personal encargado de la atención en sitio de los incidentes y/o requerimientos que se reciben en Mesa de Servicio y que el Primer nível no logró solucionar en la primera atención.
- Atención de casos reportados por las sucursales a nível nacional a través de herramienta de conexión remota inicialmente y seguimiento a la labor realizada por los técnicos en sitio que van a las sucursales de todo el país.

**Requisitos y calificaciones**
- Dos 2 años de experiência mínima específica en el Soporte de hardware, software de equipos de cómputo para usuario final e infraestructura, con conocimiento en la herramienta ofertada. Conocimientos y/o experiência en las prácticas y gestión ITIL 4 Foundation (deseable certificación).
- Título de Formación Tecnológica o aprobación de 7 semestres de Formación Universitaria Profesional o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o a fines a estas ingenierías. Diploma o certificado de aprobación de cursos de sistemas operativos Microsoft en cualquiera de sus versiones.
- Deseable nível de inglés intermedio (B1)

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Soporte - Dosquebradas

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y es...


Sondarh Consultoria - Risaralda

Publicado 8 days ago

Gestor De Servicios (Contratación Y Afiliaciones A Seguridad Social)

Importante empresa de servicios temporales a nivel nacional requiere para su equipo de trabajo: Técnico, Tecnólogo o estudiante de carreras profesionales aso...


Organización Gen - Risaralda

Publicado 8 days ago

Coordinador De Sistemas

Importante empresa de la región requiere COORDINADOR DE SISTEMAS para el municipio de Dosquebradas Observaciones: Conocimientos en Seguridad informática, Bas...


Cooplarosa - Risaralda

Publicado 8 days ago

Agente De Service Desk 1B

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta Vive la experiencia SONDA como Agente service desk ¡Aquí transformas tu carrera! ¿Po...


Sondarh Consultoria - Risaralda

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-24T04:50:33.035Z