**Description**
**ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE JR**.
Si quieres formar parte de una empresa basada en la responsabilidad, la integridad y el trabajo en equipo, ésta es tu oportunidad.
En Ingram Micro nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Servicio al Cliente Jr. Quien ocupe la posición, deberá ser un PROTAGONISTA, estratégico, orientado al logro de resultados, trabajo en equipo y con gran capacidad de adaptación al cambio.
**¿Sabías que?
Ingram Micro**
Es el Distribuidor de Tecnología más Grande del Mundo.
Ayuda a las empresas a cumplir la promesa de tecnología con un amplio portafolio de servicios y soluciones de tecnología de nível global.
Cuenta con un capital humano altamente profesional, comprometido con brindar la mejor experiência a los clientes y producir resultados financieros.
**¿Qué puedes encontrar en IM?
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- Un negocio en rápido crecimiento y cambio permanente que te permite desarrollar al máximo tu potencial como ejecutivo.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en Colombia o más de 40 países.
- Entendimiento de la industria de la tecnología de manera integral y posibilidad de aportar a su crecimiento y transformación.
- Una estrategia clara que produce resultados y valora y respeta al asociado.
- Altos estándares éticos.
**¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
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Analizar gestionar y procesar las solicitudes radicadas por los clientes para la emisión de las distintas notas de crédito y débito que requiera la operación.
- Tramitar los requerimientos que lleguen diariamente al buzón de notas crédito.
- Realizar las notas crédito por descuento no comercial descartando las excepciones.
- Identificar y conocer los diferentes tipos de notas de acuerdo con cada solicitud.
- Tener conocimiento y experiência en la herramienta SAP.
- Hacer seguimiento y control diario de las notas que se emitan.
- Tener experiência y conocimiento de los módulos de facturación y ventas de SAP.
- Tener buena comunicación con todas las áreas.
- Tener disponibilidad de servicio.
- Conocimientos básicos en contabilidad y facturación.
- Habilidad numérica.
- Técnico, tecnólogo o estudiante universitario en administración de empresas, administración de procesos, servicio al cliente y/o a fines.
- Mínimo 1 año de experiência en servicio al cliente.
- Conocimiento en SAP Indispensable.
- Conocimiento en remisiones, facturas y procesamiento de documentos contables.
**¿**Qué** **valoramos**?
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- Enfoque y generación de resultados.
- Excelentes relaciones interpersonales y comerciales.
- Capacidad de ejecutar hasta el final: Desde la estrategia hasta los detalles operacionales.