* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnica en servicio al cliente, administración, sistemas o afines, para desempeñar el cargo de analista de servicio al cliente, debe contar con experiencia mínima de 6 meses.
Formación académica: Técnico/a en servicio al cliente, administración, sistemas o carreras afines.
Experiencia: 12 Meses en call center, atención a clientes Requisitos y/o conocimientos para el cargo: • Herramientas ofimáticas básicas.
• Técnicas de negociación.
• Manejo de situaciones difíciles.
Funciones específicas: • Ejecutar las estrategias y metodologías definidas por la Compañía para el proceso de atención a clientes, • cumpliendo los acuerdos de servicio para garantizar la satisfacción y fidelización.
• Garantizar la atención de los casos que estén dentro del alcance o escalar con las áreas correspondientes para resolver los requerimientos.
• Generar alertas que permitan la optimización de procesos y herramientas de gestión.
• Realizar actividades de atención de alarmas, registro y seguimiento personalizado, atención de llamadas y chats, y alertas de fallas masivas.
• Atender actividades generales generadas en una jornada 7x24.
Competencias: Orientación al servicio, habilidad de negociación, manejo de situaciones difíciles, comunicación efectiva.
Tipo de contrato: Contrato fijo.
Salario: $1.300.000 + 10% de compensación variable + prestación de servicios.
Horarios: Domingo a domingo con día compensatorio en la semana, en tres turnos rotativos cada 15 días: • 6:00 a.m a 2:00 p.m • 2:00 p.m a 10:00 p.m • 10:00 p.m a 6:00 a.m Lugar de la labor: Híbrido, Avenida las Palmas, Edificio Prisma.
* Requisitos: -• Herramientas ofimáticas básicas.
-• Técnicas de negociación.
-• Manejo de situaciones difíciles.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.