¿QUIERES SER PARTE DEL MEJOR TALENTO GLOBAL? Esta es tu oportunidad. ¡Somos una comunidad incluyente de Talentos Globales, que creamos Lazos con cada contacto! Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Team leader comercial Call Center/ Ventas Telco, que se encargará de: Funciones: Liderar los equipos de asesores asignados para alcanzar y cumplir los indicadores de desempeño, calidad, satisfacción del cliente final y otros indicadores clave. Garantizar el adecuado desempeño de los agentes con el fin de asegurar los niveles de servicios establecido con el cliente. Mantener los requerimientos de niveles de servicio para maximizar la productividad en los equipos, con el fin de garantizar el margen operativo esperado. Elaborar informes periódicos de seguimiento y resultado de la gestión para los diferentes clientes. Retroalimentar al equipo de trabajo de los procesos establecidos de la atención de los clientes. Elaborar malla de turnos de los agentes. Apoyar la línea de servicio cuando se presenten contingencias. Todas las demás funciones relacionadas con el cargo asignadas por su jefe inmediato. Otras responsabilidades a definir y acordar con su superior directo. Beneficios que ofrecemos: Excelente ambiente laboral. Día compensatorio por tu cumpleaños. Acceso a días de vacaciones desde tu contratación. Contrato a término indefinido. Requerimientos: Tecnólogo en Administración, Ingeniería, Recursos Humanos, Finanzas o Afines. 6 meses de experiencia como líder call center. Conocimiento de herramientas ofimáticas. Operaciones de Contact Center. Liderazgo, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Solución de problemas. ¡Aplica ya! BPO GLOBAL SERVICES es una organización colombiana con presencia global especializada en la tercerización de Contact Center, Tecnología de la información (ITO) Y Procesos de Conocimiento (KPO), brindando soluciones a la medida que se ajustan a sus necesidades en la consecución, mantenimiento y recuperación de clientes. Nuestro propósito es Crear Lazos y nuestra misión es trabajar diariamente en busca de la perfección de la calidad y la efectividad de los servicios entregados a nuestros clientes, brindando soluciones puntuales que fortalezcan sus productos y servicios en el mercado Nacional e Internacional. Actualmente tenemos presencia en más de 15 países a lo largo de 4 continentes, somos más de 300 colaboradores, siendo el multilingüismo uno de nuestros diferenciales (atendemos clientes en 6 idiomas). #J-18808-Ljbffr