**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnica en servicio al cliente, administración, sistemas o afines, para desempeñar el cargo de analista de servicio al cliente, debe contar con experiência mínima de 6 meses.
**Funciones**: Garantizar el cierre del ciclo de atención de cada requerimiento realizado por el cliente actualizando la información en los sistemas de gestión, realizando el seguimiento del proceso y realizando las consultas necesarias para resolver cada caso en las demás áreas de la compañía
- Proponer estrategias que permitan la optimización y el aprovechamiento de las herramientas de gestión.
- Realizar las actividades correspondientes al servicio de seguimiento personalizado requeridas por los clientes.
- Gestionar las novedades de hurto en esquema de respaldo al cargo de Especialista en gestión de hurtos.
**Conocimientos técnicos**: Herramientas ofimáticas.
**Competencias laborales**: innovación, comunicación efectiva, orientación al cliente, corresponsabilidad, medidor/a integrado/a, orden.
**Salario**: $1.160.000 + 10% compensación variable + beneficio de transporte para turnos de la noche.
**Jornada laboral**: Domingo a domingo con día compensatorio a la semana, turnos rotativos 6am-2pm/2pm-10pm/ 10pm -6am.
**Tipo de contrato**: Fijo 6 meses
**Lugar de trabajo**: Medellín, Antioquia.
**Requisitos**:
Formación técnica en servicio al cliente, administración, sistemas o afines
Experiência mínima de 6 meses
**Conocimientos técnicos**: Herramientas ofimáticas
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000