Analista De Servicio Al Cliente 1 (Gestion

Analista De Servicio Al Cliente 1 (Gestion
Empresa:

Citi


Detalles de la oferta

El Analista de Servicio al Cliente 1 es un puesto de nível inicial responsable de asistir en actividades relacionadas con el cliente y de ofrecer soluciones basadas en coordinación con el equipo de Servicio al Cliente. El objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.

**Responsabilidades**:

- Ser el único punto de contacto para socios internos y clientes externos, e interactuar con equipos clave para identificar y resolver problemas.
- Garantizar que se respondan las consultas de clientes de manera oportuna y eficiente, y mantener el cumplimiento de las normas departamentales.
- Realizar los análisis necesarios para tratar las necesidades del cliente.
- Comunicar resoluciones a los clientes.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.

**Calificaciones**:

- Preferencia de experiência previa relevante.
- Experiência en servicio al cliente.
- Habilidades comprobadas de investigación, gestión de riesgo y análisis.
- Capacidad demostrada para presentar conceptos e influir/liderar el cambio.
- Demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.
- Servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar la relación con el cliente y lograr resultados de calidad.
- Bilingue / Español - Ingles / Preferiblemente triligue (Portugues).

**Educación**:

- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
- **Job Family Group**:
Customer Service
- **Job Family**:
Institutional Customer Service
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.

View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.

View the **EEO Policy Statement**.

View the **Pay Transparency Posting


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente 1 (Gestion
Empresa:

Citi


Auxiliar Administrativo Servicio Al Cliente/ Con Experiencia En Atención Al Cliente

HOLA TRABAJO SI HAY!!! IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BPO REQUIERE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS ATENCIÓN AL CLIENTE CON EXPERIENCIA SALARIO: 1'300.000 + variab...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Bilingual Customer Service Specialist – Bogotá

You're the missing piece of the TOP Team! At Teleperformance, we're looking for an Expert in Customer Service. You will have direct contact with users throu...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Asesores Servicio Al Cliente Bilingüe (Inglés Avanzado) / Hiring Bonus 2 Million

Adecco Colombia S.A. está buscando representantes de servicio al cliente con un nivel avanzado de inglés (C1) para proporcionar soporte multicanal a los clie...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Con O Sin Experiencia Call Center Comercial, Presentate El Viernes 20 De Septiembre

¡Ya casi se acaba el 2024 y aún sin trabajo, únete a nuestro equipo de Asesores Comerciales Call Center! Postúlate y preséntate a entrevista el Viernes 20 d...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-09T00:33:29.616Z