Analista De Salud Ocupacional Pozuelo Costa Rica

Detalles de la oferta

**Sobre la empresa**:
Talento Nutresa

**Descripción y funciones del cargo**:
PROPÓSITO / MISIÓN Gestionar de manera oportuna el bienestar físico, mental y social de todos los colaboradores en los diversas actividades y servicios que brinda la compañía a nível CAM.
RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS Gestión de la Seguridad y salud del trabajador:
Seguridad: Velar por toda la gestión preventiva y de seguridad en cuanto a lo que es la prevención de accidentes y incidentes de acuerdo a la matriz de riesgos.
Higiene: Detección de agentes nocivos en el ambiente laboral para evitar la ocurrencia de enfermedades ocupacionales en los colaboradores de acuerdo a la matriz de riesgos higienicos.
Ergonomia: Analizar puestos de trabajo con el fin de establecer perfiles ergonomicos y las mejoras de los comportamientos y condiciones en los puestos.
Administración y gestión de los planes de emergencia, detectando amenazas y vulnerabilidades en las instalaciones de la Compañía y sus medidas de mitigación y control.
Colaboración en actividades de prevención de la salud integral de la compañía.
Dar soporte en las funciones del Pilar SHE en lo relacionado con TPM.
Dar soporte en Tercerizados desde el punto de vista de salud Ocupacional.
Apoyar en temas de Salud Ocupacional en la implementación de 5 S en la compañía.
Ejecución de proyectos en temas de Salud ocupacional.
Participar activamente en el comité de tutores de éxitos innovadores.
Ejecutar la función de solicitante negociador en SAP.
Cumplir con apoyo psicosocial en las funciones de gestión preventiva para el beneficio de los colaboradores de la Compañía.
Gestión Ambiental:
Acompañamiento y inclusión en todos los temas de Salud Ocupacional en la parte ambiental.
Procesos Generales de la Compañía:
Asegurar el cumplimiento de estándares, reglamentos y/o regulaciones, directrices y politicas del negocio en la preservación del medio ambiente y desarrollo sostenible, calidad e inocuidad, seguridad y salud ocupacional, gestión de riesgos, seguridad comercial, BPM, HACCP, TPM, 5's, ISO, entre otros, con que trabaja la empresa.
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA Conocimientos:
Técnicas de seguridad preventiva (Capaz de enseñar)
Conocimientos en la higiene ocupacional (Realiza Solo)
Conocimientos básicos de ergonomia (Realiza Solo)
Desarrollo y ejecución de planes de emergencia (Capaz de enseñar)
Habilidad:
Comunicación asertiva y trato con personal (Realiza Solo)
EDUCACIÓN Bachiller Académico en Salud Ocupacional y afines en Gestión Ambiental EXPERIENCIA 3 años de experiência.
Nota: En los casos en que el cargo requiera un nível de educación específico y el ocupante actual no cumpla el requisito, la Gerencia de DHO considerará el tiempo de experiência en el cargo o similares y la dará como válida para el requisito de Escolaridad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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