Analista De Procesos Estratégicos

Detalles de la oferta

EY es una red global de servicios profesionales con más de 280,000 personas en 150 países y 700 oficinas en el mundo. Asistimos a clientes en la creación de valor, el manejo de riesgos y la mejora de su desempeño a través de prácticas especializadas en diversas industrias, mediante nuestros servicios de auditoría, consultoría de negocios y asesoría legal y tributaria. Como parte del crecimiento acelerado de nuestra práctica de consultoría de Negocios en Latam, estamos buscando profesionales motivados. Nuestras operaciones en Latam Norte (LAN) cuentan con casi 50 oficinas en más de 10 países, lo que nos posiciona como una de las firmas líderes en servicios profesionales en la zona. Trabajar en EY ofrece una excelente oportunidad por su reputación global, el desarrollo profesional que ofrece a sus colaboradores, las oportunidades de relacionamiento con niveles ejecutivos en todas las industrias, la exposición a experiencias de aprendizaje y de valor para el crecimiento de cada persona, así como la oportunidad de trabajar con herramientas de vanguardia y contribuir a soluciones innovadoras para diferentes clientes y mercados. ¿Qué estamos buscando? Técnico/tecnólogo o profesionales en Administración de empresas, finanzas, negocios o afines. Experiencia de 1 a 3 años en la planeación o generación de reportes de alto impacto en compañías de cualquier sector. Experiencia generando reportes financieros como presupuestos, costos, gastos y reembolsos. Indispensable nivel de Excel avanzado. Inglés (deseable, no es descartable). Enfoque a resultados y atención a detalles. Comunicación asertiva. Apertura para trabajar en un entorno cambiante. Trabajo en equipo. ¿Qué responsabilidades tendrás? Integrar y ejecutar las estrategias del equipo, participando en el análisis financiero y la evaluación de resultados. Elaborar informes sobre la eficiencia de los engagements con clientes y desarrollar entregables visuales que faciliten la comunicación de los resultados y estrategias. Realizar el seguimiento del presupuesto y preparación de reportes financieros del equipo. Organizar reuniones de integración y dinámicas de resolución de conflictos del equipo. ¿Por qué trabajar con nosotros? Aprenderás muchísimo. La firma tiene conocimiento de sobra: en las plataformas de aprendizaje de la firma, en tus equipos, en los Gerentes y Socios, y en los mismos proyectos que llevarás a cabo. Tu visión del mundo empresarial cambiará. Tendrás exposición a diversas industrias, compañías, cargos y culturas, lo que te permitirá ampliar tu entendimiento del mundo corporativo en un nivel que difícilmente podrías obtener en otro rubro. Estarás a la cabeza del cambio. Nuestro desarrollo de soluciones disruptivas es incansable. Somos un equipo regional, animado, multicultural, diverso, unido y siempre dispuesto a hacer amigos. Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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